Azulejos - Gastronomía
Hei uapo?
Quien eres tu?
YO conozco a un tal BASILIO VALVERDE , ya estara juvilado, no se si tenga relacion con usted, no le puedo preguntar porque vivo fuera del pueblo, si le suena ese nombre ya le digo algo mas .un saludo .
Hola!un saludo para todos los quesadeños y quesadeñas!aver si lee esto alguna amiga o amigo nuestro y contesta!!somos Marta y Laura de Castellón que sabemos que hay algunas que os meteis en la pagina ya que hace tiempo Sonia y MªCarmen nos dejasteis un mensajiyo por aqui .. Bueno muchos besos para todas y todos y a ver si os acordais un poquiyo mas de nosotras que nos teneis un poco abandonas!!! bueno, y muchos recuerdos para tos los quesadeños que Quesada es lo mejor!! y ya nos queda menos para ... (ver texto completo)
En la primera pagina, al final, donde pone agregar datos y cuando salga, agregar foto, le das a examinar y salen tus fotos reducelas a 500 kbs y embielas.
Gracias por la fotografia en la primera casa es a donde me he criado sois los mejores un saludo.
Que pasa no os gustan los chistes ? seguro que si es un chisme no me lo quitais , "QUE MORRO".
Mirar en el pueblo mucho criticas y nadie hace nada, pues si no os gusta como lleva mari la hermanad pues haber hablado con ella, porque sabe escuchar no como otros en el pueblo.Y ojala hubiese gente emprendedora como ella y su familia en el pueblo, porque es una mujer que vale y que ayuda al pueblo a tirar palante, todos tienen fallos.Y si no os gusto como lo hizo no fue su culpa sino la de todo el pueblo.
No os preocupeis ya mismo el manolo el hijo del alcalde le pedira por los 18 un pabellon y entonces su papi lo pondra, mientras nos tenemos que comer los mocos a esperar que le combenga al alcalde hacer el pabellon, para que vayan sus dos hijos y los estren.Seguro que si la naza hubiese estudia educacion fisica el alcalde lo hubiese.
Punto 1. Tu de la concejalia de cultura no has visto ni la puerta donde se reunen, salta a la vista que tu ni la has olido.
Punto 2. Por tu oratoria en publico y tu facilidad de escritura, eres de la escuela de educacion especial.
Punto 3. Por supuesto eres el mas lento.
Punto 4. Porque no le haces un favor al mundo y dejas de expresar tus aberraciones mentales, creeme a nadie le interesan.
POR FAVOR que alguien aisle esta zona, que hay peligro de contaminacion, la ignorancia es la reina de tan nobles terrenos. Porque no haceis un plan ibarretxe para quesada? yo lo apoyare, viva vuestra independencia del mundo civilizado¡.
Este viernes cumple? felicidades para leandro, salas, lidia y tiscar. Os deseo lo mejor de este mundo a los cuatro.
Pero si en belerda a penas vive gente, y reconocer que sois un pokito, ea, eso, no feas, sino abstractas,
Besos.
Tengo unas fotos chulisimas de algunos quesaeños, pero tienen unos cuantos años, en unos dias las pondre, un saludo.
Por favor, al colega ce nino le pediria que me diese su movil para poder hablar con nino, le echo de menos y no me llama, y una noche como esa con un macho como ese una mujer no la olvida-por favor nino llamame---te espero ansiosa de tus encantos semental.
Desde la concejalia de cultua hemos llegado a un acuerdo para que el pabellon se haga, para que podais ir a comer pipas alli y tambien a criticar, punto 1.
Hemos decidido hacer un pantano para nosotros solos en el puerto de tiskar, punto 2.
Para que no allá mamá roturas de tuberias de agua, hemos decidido que sean macizas las tuberias, punto 3.
Para atraer el turismo a Quesada, hemos decidido que la casa vieja sea un centro para ver por lo tanto hay que levantar el chisme de que hay un fantasma ... (ver texto completo)