Buena cosecha
Para eso estamos , para ayudarnos y no para criticarnos, espero que lo consigas si tienes alguna duda dimelo y te contestare.
En realidad el que sabe donde esta esa cueva es jose mari boliches,
Cuando venga le dire que me diga donde esta esactamente.
Besos.
Hola estoy buscando lo de curro jimenez y he encontrado en emule un capitulo llamado (la muerte espera en ronda)espero que sea este, cuado se baje os lo dire.
Del parron no encuentro nada.
Yo tambien quiero ver ese capitulo, que me lo dijo mi madre.
Besos.
Soy la prima del herrero desde Malaga muchos besos a todos mis primos y mi tia.Tambien muchisimos besos para mis primas Carmen y Rocio(las miguelicas)y para Belen.
Gracias por la fotografia es a donde hice mi primera comunion.
La porra chica si se casa por que esta enbarazada de poco.
Que bien lo pasamos en el cumple de esta gente, somo los mejores digan quien lo diga.un beso.
SI lo de el ahorcamiento es verdad yo misma vi como le metian la nuca en la puerta de la iglesia, pero mi recuerdo es que en aquello se llamaba EL PARRON y se hablaba de JOSE MARIA EL TEMPRANILLO, cuando vi la pelicula hace 20 años que yo recuerde no era CURRO JIMENEZ pero puedo estar equivocada de todas maneras no pierdo nada si lo miro un saludo CR.
Que mal pensados sois todos con lo del pabellon, lo primero es que si teneis algun problema con el alcalde, lo mejor es ir al ayuntamiento y decirlo en vez de perder el tiempo por aqui, y lo segundo es que una cosa es el alcalde y otra muy distinta es meter a sus hijos en temas de politica, asi es que ¿por que no os pensais mejor las cosas antes de hablar de alguien que no tiene nada que ver en este tema?
Creo que lo que tu dices no se trata de una película, sino de un capítulo de la serie de televisión "Curro Jiménez" que efeztivamente se grabó en Quesada, en este capítulo hay un simulacro de ahorcamiento de Sancho Gracia que casi lo ahorcan de verdad.Un saludo.
Hace muchos años se rodo en el pueblo una pelicula de SANCHO GRACIA muy parecida a CURRO JIMENEZ se llama el PARRON me parece recordar yo la vi una vez en la tele pero entonces no tenia video y no pude grabarla, no la encuentro por ningun sitio, lo he intentado por todos los medios y nada , salia mucha gente del pueblo entre ellos yo .Espero me digais si sabeis como hacerme de ella, un saludo CR.
Gracias , espero no ser muy torpona, lo intentare.
¿porque preguntas?que interes tienes en saber quien soy.
Peña haber si poneis alguna foto de las carrozas asi os podremos ver todos los que no estabamos. Besos.
Un saludo enorme para leandro, mañas, montse, mª carmen, salas, rafa, daniel mª elena, etc. Los hecho mucho de menos!