Fuente en el interior de la cueva
Lo del ahorcamiento que se grabó en Quesada no era para la serie "Curro Jiménez" sino para otra anterior, la escena se grabó en la Lonja, delante de la iglesia. El actor sí es el mismo (Sancho Gracia). Televisión lo emitió cuando yo era pequeño y recuerdo que contrataron algunos extras que eran del pueblo, por ejemplo la hija de Manolo Cillo el municipal que creo recordar se llamaba Mari Carmen.
Hace 4 o 5 dias que no veo a pendulo, que no veo a pendulo??
Los que tengan muchos cuernos no podran entrar por las calles esas tan estrechas que hay en quesada.
Me parece un poco fuerte que los de quesada critiquen tanto a los de belerda, teniendo en quesada mucho más que criticar, asi que, ¡ ABRIR LOS OJOS!
En el pueblo habra muchas criticas pero mira que coincidencia que siempre se lleva las criticas la misma persona.Será por algo no??? esa tia no sbe escuchar y la criticamos no es por nada tan solo para que sienta en carne propia lo que ella hace o me vais a decir que ella no critica.
Como que la porra chca esta enbaraza la verdad que muchas solo nacen para criar como la conejas como es .
Ahora vas y lo cascas!!

Fdo. Susana.
Lo que me parece fatal esque de buenas a primeras una persona se ponga a juzgar si en el pueblo de al lado son guapas o feas!! vamos pienso que deberíais preocuparos más por poner comentarios a favor de vuestro pueblo para que la gente se anime a visitaros, así lo único que conseguis es quedar como unos "churreteros" como se dice por ahí.

Preocuparos mas por vuestro pueblo y por hacer un foro en condiciones que por criticar a la gente de Belerda que es maravillosa, en serio vuestros comentarios ... (ver texto completo)
Abstractas?? pero si seguro que no sabes si no que significa esa palabra. En Belerda casi no vive gente pero somos muchos y muchas los que vamos a veranear allí, y mira no te voy a discutir porque viendo lo que hablais en esta página nada mas que cotilleos y envidias de todo el mundo que se puede esperar, y porque sobre todo la gente de belerda no tenemos el ego subido, somos buena gente y sobre todo humildes que es lo que debería de ser mucha gente.

Un beso y os animo a que nos visiteis en fiestas ... (ver texto completo)
MANOLO de lo que nos dices, nada nos extraña, pero es eso que no hay nada peor que una persona desempeñando un puesto de trabajo, el cual no le gusta, y por eso mismo todo eso se tendria que tener en cuenta, hay algunos que tendrian que irse a recoger aceitunas, porque su actitud de cara al publico es muy negativa, con el tiempo de ser estatal dichas oficinas pasasen a una empresa privada, mas de uno se ve en la calle y mendigando, porque no saben hacer otra cosa incluso ni para lo han estudiado. ... (ver texto completo)
Hay funcionarios en las oficinas de la ( INEM ) que no tienen absolutamente respeto a las persona que vamos a hacer alguna gestion y es que hay personas que no estan contentas con su trabajo y tratan a los demas a patadas. Mas adelante os contare un caso y vosotros mismos podreis juzgar la sobervia de algunos funcionarios pagados por todos nosotros, las reclamaciones echas en ciertas oficinas parece que se tapan los unos a los otros y caen en saco roto, a estos funcionarios tambien tendrian que tenerles en cuenta su actitud para con los demas y dejarlos tambien un tiempo en el paro y que los traten como ellos nos tratan a los demas.
Manolo. ... (ver texto completo)
Jo soi Esther Quiñones Casanovas .Quieres decir que tu no me estas confundiendo con otra persona?¿?¿?¿???¿?¿?¿?¿?
Gracias por poner todas esas fotos de Quesada, es un pueblo que siempre llevo y llevare dentro. Esta foto concretamente me ha impresionado mucho, ya que nunca habia visto una foto asi, tan antigua, de como estaba el pueblo, y ver asi el jardin.. Impresiona mucho.
El interes que tengo yo para saber quien eres tu , es porque si no me equivoco tu eres el que me decias que era un catalana ?
Si no me equivoco dale un saludo a mi chacha querida francisca ?¿?¿?¿?¿vale huapo chao.
Está muy bien, pero que muy bien, este asuntillo del foro pero ¿porqué no dejamos los cotilleos para las esquinas y las noches de verano sentados al fresquito?