Bonifacio y Ramona (Parrizos)
Aparece bajo el nombre de "la buenaventura" es una novela corta de pedro antonio de alarcon , es lo mismo que yo vi grabar un saludo cr.
Los del Parron lo he buscado en todos sitios en internet, emule, etc... Y no hay nada de nada.
ThYpHoN.
Yo se donde esta acra, alli vive zamora el anterior alcalde y gente con dineros , de peñas no me suena na y de los restos ya no queda na de tanto labrar las tierras y no hacer caso de los restos.
Donde si quedan es en majuela, y en tiscar y atalaya. Saludos.
Dice el refran que rectificar es de sabios, SUSANA me pareces una persona con la que se puede hablar por eso me gustaria que me ayudases a saber de algunos compañeros que tuve en el colegio, tienen mas o menos 40 o41años quien sabe igual alguno de ellos es familiar tuyo, me daria alegria saber como les a ido la vida, he ido varias veces a TISCAR y nunca he coincidido con ninguno y gual que yo ellos podrian vivir fuera , .un saludo CR.
Me parece interesante esto del parron, lo buscar por donde pueda.

RYR.
Hola, soy de Cartagena y estoy interesado en una pedanía cerca de Quesada llamada Lacra o Acra ¿Hay resto de algún castillo o ruinas antiguas cercanas? ¿hay cerca de allí algún lugar llamado monteblanco, o Peñas Blancas, o Monte Albo? Si tenéis alguna infomación ponerla en este chat. A ver si voy por allí algún día, que fui hace muchos años y recuerdo aquel viaje con cariño. Hasta pronto.
Mas vale nacer para criar que venir al mundo solo con el cometido de criticar y en este caso algo que es lo mas hermoso que a una mujer le puede pasar.
Un saludo muy grande para toda esa gente: montse, salas mº carmen, rafa, salamanca, leandro, manoli, mañas, santa, irene, noelia, morante, cristina, chus, etc, .Que os hecho mucho de menos y ya tengo ganicas de veros.
Saludos a toda esa gente que estuvo de cumple este finde. Son los mejores...besos a todos.
Puede ser que en ese sentido me haya precipitado un poco te doy toda la razón, puede ser que no haya sido uno de Quesada y pido disculpas por eso, lo que pasa es que viendo los comentarios que se hacen aquí de Belerda que si somos feas, que si somos tal... Da que pensar o no? A mi me encanta mi pueblo, me encanta Quesada, tengo todos mis recuerdos ahí y ayer ya me puse mala al segir viendo comentarios acerca de la gente de Belerda. Puede que me haya precipitado y como ya he dicho anteriormente lo ... (ver texto completo)
Algunos estamos muy cansados de currar y pagar impuestos para que un monton de listos de este pueblo trabajen y ademas cobren el paro. Asi nunca vamos a salir para adelante. Tu currando y ellos de tapas en los bares. PERROS.
SUSANA no juzges ala ligera entras al foro de HUESA Y atacas alos quesadeños ahi algo que se llama PRESUNTO y tu solo condenas , sete nota que no te caemos bien , porque justa no te podemos decir que eres, debajo del escudo hay un mensajito tan indignante como el de huesa que termina diciendo ¿AQUE NO SABEIS DE QUE PUEBLO SOY?y hasta ahora nadie acusa a nadie , cuando pasa algo asi puede ser por muchas cosas y de muchos sitios pero aqui ha pasado como en el "crimen de cuenca"alguien tiene que pagar ... (ver texto completo)
No es una serie sino un corto y se llama el PARRON este al contrario que CURRO JIMENEZ mataba por matar , para no ser reconocido por nadie , no se si era vasada en hechos reales o ficcion, se rodo por muchos sitios del pueblo entre ellos el cementerio y algunos cortijos tambien casas del pueblo frente el horno de RAMONCILLO, cuando lo llevaban preso por detras de la iglesia nos dijeron alos niños que estabamos alli que le tiraramos piedras, sin darle por supuesto , y acontinuacion lo ahorcaron ... (ver texto completo)
Un beso a mi peña , el viernes pille un moscon que espero repetir este viernes .besos año.
Recordad que a los funcionarios les pagamos los de a pie, así que no dudéis en denunciar malos modos, sobretodo si no vienen a cuento, que también hay que pensar que muchos vamos por la vida exigiendo, a veces sin razón, peor que me traten mal en la oficina del INEM me sienta que haya gente que cobre el paro falseando datos y tocándose los cataplines en el bar mientras otros nos deslomamos para pagarles, ESTO SI QUE ES DENUNCIABLE.