Tíscar - Fuente
Otra mas

Ryr.
Os dejo mas fotos del pueblo.

CYR.
Seis honrados servidores me enseñaron cuanto se;sus nombres son , como, cuando, donde, que, quien y porque.
Me parece indignante que todavia no este hecho el museo, porque supuestamente iba a estar terminado para 1995.¿A que esperas señor alcalde? lo unico que sabeis entre unos y otro es llevaros el dinero.Cuando vaya a terminar vuestra candidatura vais a prometer que vais a hacer muchas cosas por el pueblo.LOS QUESADEñOS SOLO QUEREMOS HECHOS porque en lo que llevais de candidatura solo habeis hecho un parque en el cual lo único que puede crecer en ese "cesped" son esparragos.
La gente que pille diciendo que esta peña no vale ni un duro veras que yo se averiguar de donde se escribe todo esto.
HOLA SUSANA gracias por querer intentarlo , mira me acuerdo mas de sus caras que de nombres pero intentare explicarte , ESTEFANIA era my rubia iel pelo muy largo sino estoy equivocada no tenia padre, CHON por lo menos asi la llamabamos era con el pelo oscuro y muy vivaracha, CARLOS era nieto de tedora la que quidaba el santuario, sino me equivoco otro era FULGENCIO lo recuerdo rubio y un poquillo pecoso, de uno me acuerdo mucho porque de mayores nos vimos un dia en quesada el me conocio y me llamo ... (ver texto completo)
Mirar no se para que decís tanto que las de belerda son feas, la verdad es que cada uno es como es y no hay que juzgarlo porque el belerda hagrá guapas y habrá feas igual que en kesada y todo el mundo, así que dedicaros a escribir otras cosas más provechosas.besos y recuerdos para la gente de belerda y en especial para noelia, rocio, mª josé, inma, ana rocío, ana, lorena, isa, etc... Bueo para antonio, roberto, javi, jose, etc... Que me acuerdo mucho de todos.
Hola CR buenas tardes! dime quien son e intetaré averiguar algo le preguntaré a mis padres porque yo por edad no creo que sepa mucho de su vidas. De todas formas ponerlo por aquí será un poco indiscreto tendremos que buscar otra forma de hacerte llegar que ha sido de ellos no?
Mas quisieras ser tu ni la mitad que esta gente kpll.ib2.
MIRA EN QUESADA habra cuernos , como en el tuyo , si ati te estrañan estas calles quiere decir que no disfrutais de ellas tienen su encanto como todo lo que es historia y si algo tiene mi pueblo es eso , embrujo, encanto, tierra maravillosa donde se cria de todo y por supuesto gente fantastica en su mayoria como en casi todos sitios suele haber garbanzos negros pero por lo que veo no es exclusiva de este pueblo, deberias darte una vuelta por estas calles que tanto te extrañan (eso si asegurate de ... (ver texto completo)
Megustaria saber como lo puedo ver ¿son de ahora o de hace años?al que todo lo ve y puede no me lo quites , dedicate aquitar lo que no deberia haber salido y sin embargo todos los que ofenden pasan por la criba.cr.
Hasta en internet os tenemos que tener sois lo peor que hay en quesada.
Nada de nada. Ni el Parron ni curro jimenez, ni el documental del NODO, lo unico que he encontrado es lo de "andalucia es de cine" de videos de Quesada.
ThYpHoN.
Hola mari soy tu sobrina, la familia esta bien y la abuela va mejor, dale un saludo a todos y un beso para ti.
Ola sobrina soy mari tu tia hace tiempo que no entro aqui y hoy pues estoy aqui.¿Como estais? ¿hace mucho calor? aqui ya está apretando, pronto iremos a la playa ¿y la abuela como va con sus labores? ¿y la piscina ya la teneis a punto? bueno, dile a tu padre, que mis consuegros, estan muy agradecidos con el, dicen que se ha portado muy bien y que es muy agradable.Bueno espero que veas esto y si no pues otra vez sera muchos vesos para todos y uno muy grande para el niño adios.