Sierra en Tiscar
Hola muy buenas noches, bienvenidos a salsa rosa, y como siempre y una vez mas tenemos nuestro querido público de quesada.juas, juas, juas!!!
Preciosa , la palmera ha notado el invierno.
La oposición en Quesada está en contra de la construcción del Museo Rafael Zabaleta. Son del mismo partido de una persona que insinuó que si lo dejaran vendería un cuadro de nuestro pintor para tapar " parches". Y del mismo de los que quieren confundir a la gente diciendo que no podemos tener un hospital porque el dinero se lo lleva el Museo. Eso se llama mentir y manipular, porque cada partida va destinada a un fin y no tiene nada que ver los fondos de sanidad con los de cultura.

Antes o después ... (ver texto completo)
Mi madre es de cazorla y le encanta la virgen de tiscar.
Me gustaría pedir permiso al dueño de la foto, que me parece muy interesante para publicarla en la revista de la feria de Quesada. Necesitaría el nombre y apellidos de la personas que aparecen de izquierda a derecha, así como el año, aproximadamente.¿ Es posible tener esos datos?

Hay una sección que se llama Viejas Estampas de Quesada y quizá sería interesante publicar esta foto. Gracias de antemano. MI correo:
Jalopezvilchez@yahoo.es.
Venga que rulen esos chismes.
La preposición "a" se escribe sin hache.
Que tiene que ver que hicieran una caseta de verano en el museo durante unos quince dias para que no se terminara a tiempo?. Desde luego vaya payasada.
Si lo que vas ha decir no es mas bello que el silencio:no lo digas.
Hay dos periódicos provinciales que se llaman Diario " Jaén" e " Ideal" y se pueden comprar en las librerías de Quesada, porque un hombre sin información es un hombre sin opinión. Podemos facilitar croquis de la ubicación de las librerías.
Viva don bienvenido y la heladeria.
Al que pregunta cuando se va a inaugurar el Museo, le recordaré que si no se hubiese parado desde el 95 al 99 ( que pregunte por el nombre del alcalde de esa legislatura)y no lo hubieran convertido en una discoteca de verano, seguro que estaría inaugurado. Vamos a dar toda la información completa y no solo la que a cada uno le interesa.

Además tampoco estaría mal preguntarle al señor contructor que tiene el dinero de la última fase qué ha hecho con el dinero y a qué espera para terminar la obra, ... (ver texto completo)
Bueno rectifico, las chicas si que valen! y mucho.
Esta peña no vale ni un centimo de duro... Y ahora vas y lo cascas nen tio neenn.
Hola soy de quesada pero vivo en murcia hiosdoi un saludo atodos los quesadeños y poner mas fotos de qusada.