Procesión de San Sebastián
Esta es la plaza de la coronación de quesada aqui he estado yo dos veces el espacio de esta plaza es muy grande y hay un buen sitio de recreo, si mal no recuerdo, aquí se celebro la misa del 50 aniversario de la coronacion de la virgen de tiscar que dicen que fue maravillosa.
Un saludo para los quesadeños.
Que calle mas bonita, yo tuve la suerte de pasear por ella, un dia que fui a ver el museo zabaleta y que preciosa es.
Hola buenos días, estoy leyendo los comentarios estos de "a quien pertenece la virgen" y la virgen pertenece a todo el mundo, es lo malo que tiene la sociedad de hoy en día que no sabe compartir y la palabra "mio" es lo que tiende a salir de la boca en vez de la palabra "nuestro", la virgen pertenece a quien la sienta dentro y punto.

Por cierto eso de que "los listos de los Belerdeños" sobra eh!!!
EL tal rodrigez es el que ya no trabaja y hermano de gabriel?
Pues se coje un formulario en el ayuntamiento, se rellena y se eentrega para que le den entrada, asi todo lo que estais diciendo aqui que llegue a manos del alcalde. Aqui esta bien que nos quejemos pero hay que tomar cartas en el asunto.
Vaya verguenza de polideportivo que tenemos, la unica red de tenis que quedaba bien la han roto y de las canastas ya ni os cuento, ESTE PUEBLO ES UNA VERGUENZA¡¡¡.
Pregúntale a Construcciones Rodríguez qué ha hecho con el dinero del Museo porque el Ayuntamiento no le debe ni un céntimo de euro, aunque el dinero sí que lo recibió y de hecho le debe a los proveedores a los que les encargó trabajos.
Yo no se quien tiene la razon pero que tiene miga lo del museo la tiene, si no se queda bien no sera por la prisa con la que lo estan haciendo y si no es cosa del alcalde ¿de quien es? se supone que es la maxima autoridad.
Saben lo que le pasa a la gente que pone mal a la peña que tiene una envidia esagera, pero eso es de lo bien que estamos tos y sabemos montarlo bien.
Alguien , me puede decir que arbol es este y en donde esta.
Viva la virgen de tiscar y mi abuela la morota del almeriense.
Kedada en Caniles, pasalo.
M.
Encuentro y cita, de todos los foros de la comarca.
Romeria en la aldea de Caniles, primer domingo de Junio, a un kilometro de Huesa, aunque no nos conozcamos mucha gente, alli estaremos todos.
Martinico.
Mi virgen, la mas bonita del mundo entero. Desde Colmenar Viejo. Saludos a todos los quesadeños.
Salsa rosa, tu público te manda a paseo.
Sebastian.