El Guadalquivir próximo a su nacimiento
Os animo a que probeís los caracoles de la cafetería "el Pasaje", ¡ están buenísimos!
Hola, he oido por ahi que Mario Gázquez ya no está con con Pili, es verdad? si es verdad voy a ir a por él.
Una pealeña.
Antes de insultar al alcalde ( el insulto es delito, por cierto)infórmate bien. La adjudicación de casas fue totalmente transparente mediante subasta y los sobres con las pujas se abrieron al público en el salón de plenos del ayuntamiento. El secretario del Ayuntamiento te lo puede explicar. ¿ Es que te crees que vivimos en la época de Franco todavía? Estamos en DEMOCRACIA y la administración se rige también por ella.

Me parece increible cómo la gente sólo habla de oidas, de lo que le ha dicho ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con quien ha escrito este comentario, la virgen es de todos los que la quieren y le tienen devoción.
HOY tengo el dia melancolico, triste diria yo , me acuerdo de mi tierra de mi familia todos viven ahi menos yo , tome esa decision hace mas de 20 años no me arrepiento meva bien , pero deje ahi muchas cosas , voy mucho quizas por que me resisto a perder mis raices, pero tambien me siento de esta tierra donde dia a dia he madurado y conocido personas maravillosas , siento mi vida dividida ya no sabria decir de donde soi sin enbargo el solo hecho de ver esta paguina me trae ami cabeza recuerdos de ... (ver texto completo)
Madre mia como a cambiao todo esas calles empedras el color de las fotografias y me parece ami que hasta los burros ya no son iguales pero ygual que el buen vino a ganao con el tiempo.
Que casas son las de la carretera de huesa o las de encima del mercadillo.
Manolo eres un sinverguenza, que habeis hecho, las casas de proteccion oficial que se le daban a los maestros hacer una subasta cerrada para quedaros con ellas sin que se enteraran los quesadeños, vaya vaya.Sin duda este pueblo va a peor.
Desde luego que el PP no sabe perder, ¿ no veis la rabia contenida del señor Rajoy en televisión y las continuas ganas de bronca y de alborotar que están demostrando? Ya están siguiendo los pasos de su predecesor "Váyase, señor González", el que hablaba en mejicano y ponía los pies encima de la mesa cuando se reunía con Mr. Bush, el señor de la guerra.
Ole , ole y ole para ese fotografo cuando la coronacion estuve en esa calle aunque soy de quesada creo que nunca la habia andado y ese dia lo hice me quede maravillada, es un maceta con otra y hay un trozo de calle que los balcones se juntan con las flores, hay de todos los colores y sobre todo helechos con lo dificiles que son para criarse y alli estan preciosos , esas mujeres han hecho un trabajo con esa calle que es de agradecer asi que un saludo para todas ellas y para este reportero que enseña ... (ver texto completo)
Viva el psoe y fuera el pp que no sabe perder.
Al que no entiende que se le vote al alcalde, le bastarían unas pequeñas y elementales lecciones de democracia. Hay mucha gente ( más de 2.000 votantes en las últimas elecciones municipales) que están de acuerdo con la gestión aunque no se conecten a Internet y digan que lo apoyan.ésos son los que importan y no unos cuantos que representan a la minoría.
La empresa a la que se le adjudicó la última fase de la obra del Museo Rafael Zabaleta es una Unión de Empresas, de la cual es socio el señor Lino Rodríguez, no el hermano de Gabriel.
No podemos ver las siguientes fotos "que pasa".
Tanto que se critica al ayuntamiento y al alcalde en particular y en cada votacion vuelve a salir, es algo que nunca llegare a entender.¡¡¡NO VOLVAIS A VOTARLE!!!