Calle Adentro Año 65
Uno esta tan expuesto ala critica , como ala gripe.
Yo también me alegro de que el foro esté mejorando porque entre todos podemos hacer que el pueblo mejore aportando ideas y críticas, porque seguro que le llega a alguien con poder de decisión.
¿era muy dificil el examen de administrativo?
Presentate tu como candidato, ya que parece ser que eres tan "listillo" o "listilla".
Menos mal que éstas páginas están dando de sí, ahora encuentro opiniones, diálogo... Se nota que el pueblo cambia. Aunque algunas deberían ir firmadas, ya que se nota demasiado que deben ser de algun concejal, por otro lado se agradece leer mensajes sin faltas de ortografía. Ya era hora.
¡Ole por el examen de auxiliar administrativo¡ que han preparado los ilustrisimos del ayuntamiento ¡que lo hubieran hecho ellos¡ haber que nota sacaban, ni que hubiermos aspirado a ministros.
Valla la chus navarra con valines ha puesto rafa el huevo.
La foto que veis es de 1.965, o sea de hace 40 años que no son muchos en la historia de Quesada, ¿ verdad? Es verdad que el pueblo ha cambiado mucho, por suerte, ya que aquellos años fueron algo durillos para los quesadeños y quesadeñas.
Esta no es la Plaza de la Coronación, esa esta al lado y es más conocida como el Jardín Chico. Esta esla Plaza de la Constitución, donde se encuentra el ayuntamiento y se le llama el Jardín Grande.
Saludos.
Pero.. ¿esta foto es de Quesada? yo no la veo.
Jo macho siesk to os parece mal
Yo no se lo que quereis de verdad, a todo le sacais patas.
¿ No estará encabezada la susodicha lista por Magdalena, de la EScuela de Adultos? Pues vaya opción de voto, jajjjajajaajaj.
Viva quesada pueblo con historia.
Somos los mejores estamos subiendo puestos año.
Empieza a circular el rumor de que se está preparando una lista independiente de mujeres en Quesada para las próximas elecciones municipales.Aquellas personas que estén descontentas ya saben que posiblemente tengan otra opción de voto.