Hornazo (foto antigua)
Antes la gente daba vueltas y más vueltas en el Jardín Grande, no sé ahora...
¿Cuando decis que es la concentración?
Soy YOGUI de Huesa y espero pasar por la concentración de Quesada. Un sldo.
Tiene pinta de haber gato encerrado en el examen de auxiliar admnistrativo, ¿ verdad?
Y en unos dias concentración motera ! Ya esta cerca.
¿No os parece muy raro que haya sacado casi un diez en el examen de auxiliar administrativo del Ayuntamiento la novia del informatico?
Vaya escabechina que han hecho con el examen de auxiliar administrativo. Pero al final se han salvado de la quema los que nos suponiamos.
Desde luego que el padre de el Alcalde tiene derecho, pero lo que no es de recibo, ni moralmente correcto es que el Alcalde presida la subasta dónde su padre es una de las personas que ha pujado por las casas, te enteras ya ¡SO LISTO O LISTA ¡.
Mata es muy gapo soy su novia Marina Ayala.
El padre del alcalde, como cualquier otra persona, tenía derecho a pujar por las casas que quisiera y así lo hizo. No por ser padre del alcalde se le puede quitar ese derecho porque las va a pagar con su dinero. De hecho alguna otra persona se quedó también con dos casas y no ha pasado nada.

Todo el mundo dice y dice y dice y nadie se informa bien, lo importante es manipular y calumniar que algo queda. Dicen, me han dicho, he oido, me han comentado y ya se da como verdad, como si lo dijera el ... (ver texto completo)
Eso es cierto, se ha quedado con dos casas.
Un saludo enorme para santa. Esperamos que todo salga bien. Eres el mejor?
Si, la subasta de casas ha sido tan transparente que se comenta por algunos sitios que el padre del acalde se ha quedado con dos nada mas y nada menos.
Yo no se si es verdad o mentira, pero eso estan diciendo.
Ya se ven nuevas fotos de nuestro pueblo.

RYR.
Bienvenidas sean todas las opciones políticas a Quesada, por algo el pluralismo político es principio fundamental consagrado en nuestra Constitución. Es como la competencia comercial, buena para el que compra pero mala para el que vende.

Los distintos partidos políticos son como el "arco iris" de la democracia.