Castillo de fuegos artificiales 50 centenario
Salas con la novia que tiene no creo que sea gay. En mi vida he visto gente mas chismosa que la de quesada. Que malos soys!! eso puede hacer mucho daño. Un beso para salas y otro para la porra.
Pues si Mario ya no esta con la tal Pili, mejor para la chica porque con todo lo que decian de el.y los cuernos que llevaba ella .un saludo.
Muchas gracias al que me pueda dar nombre y apellidos de las personas que aparecen en la foto. Supongo que no habrá inconveniente
En publicarla en la revista. Agradecería al que me ha respondido que me mandara un e-mail a mi correo o si puede hable conmigo en la Casa de la Cultura, soy Juan Antonio.
Es verdad que salas es gay? madre mia, aqui le pegas una patada a una piedra y sale de todo. Contestar.
La gente sigue paseado por aqui.
Y anoche el villoro liándola, al final se lo llevaron detenido a cazorla...si es que no se para en este pueblo.
Oye en el foro de Huesa hay uno que firma con el nombre de Atalaya.
La Virgen no tiene propiedad, ya que es de todos los que somos cristianos y la miramos como la madre del señor.
Para titiamador.
Pronto te enseñare la foto, perdona por no atenderte antes.
Para vilches.
Estoy esperando que me digan todos los nombres y apellidos y cuando los tenga te la dare.mñ.
Gracias Reyes, has dado otra visiòno de Quesada.
Yo tuve suerte, falto nada para que me atropellara, ojala lo encierren en la carcel, ese tio es un peligro.
Es ese que esta junto con una tia extranjera, por lo que se ve no tenia ni carné, ni seguro, ni papeles y además lo detuvierón...si es que no puede ser, ahora viene un tio de esos, te limpia y encima insolvente, manda h u e v o s.
Maria la hermana mayor de la cofradia de la virgen de tiscar es la mejor persona que he conocido y ademas muy simpatica un saludo para ella.
Esta es la plaza donde se va a ubicar el nuevo museo de rafael zabaleta, aquí estuve yo el día 27 de abril en una excursion que hice con el instituto de cazorla.