La matanza
Hola me gustaria que se pusieran en esta pagina de quesada algunas fotos de la procesión de la virgen de tiscar cuando fue traida a dicho pueblo en este año 2005 con los momentos mas especiales de este evento.
Chus ya mismo estoy en el pueblo de vacaciones para verte que tengo unas ganas , bueno que sepas que te quiero anonimo.
Quien es Salva Pilas? Alguien puede aclararlo.
El del piñazo a sido salva pilas.
Hola soy YOGUI y no digo que la concentración de Huesa sea mala simplemente me gusto mucho la del año pasado de Quesada, animo a Huesa y Quesada !!!
Vaya piñazo se a pegao uno con el coche esta tarde contra el banco caja jaen, , yo pasaba por alli y por diez segundos no me a pillado a mi.QUE SUERTE HE TENIDO¡¡.
Te queremos santa.
Cuando una persona actua con buena fe no tiene porque temer se juzgado.
Porfavor haber si alguien puede poner una foto del corpus de quesada soy de ayi pero nunca estado ese dia y me han dicho que es uno de los mejores dias de quesadas que lasa calles se ponen preciosas, gracias.
No juzgues y no serás juzgado.
Me parece bien que se allude a las personas sean de fuera o de dentro, pero piensa una cosa;te duele mas los problemas de tus hijos o los de tus vecinos?¿cuales resolverias primero? y llegado el caso de resolver el problema de alguien , aunque venga de fuera, se tendria que mirar el comportamiento de esa persona porque alomejor se esta alludando con el dinero recaudado de los inpuestos que pagamos todos a que esa persona con su forma de ver y vivir la vida este desestavilizando la paz de algunas otras familias.(perdonar que no sea mas claro porque ello llevaria a inbolucrar a terceras personas). ... (ver texto completo)
Muchas veces es muy difícil determinar si una decisión es un acierto o un error. Por ejemplo la cesión de una casa a determinada persona que no lleva viviendo un año en Quesada.

Hay personas a las que le parece mal y hay otras que están a favor porque hay que tener en cuenta que no deberíamos caer en la xenofobia y no querer ayudar a una persona por el mero hecho de ser de fuera.

Como persona con un problema hay que procurar ayudarle aunque no viva en Quesada, porque la humanidad está por encima ... (ver texto completo)
No preguntes qué puede hacer Quesada por tí, sino qué puedes hacer tú por Quesada.
¡hola! este es un mendaje para mi prima sonia que vive en cenicero (la rioja, si tienes correo escribelo aquí para agregarte, y poder charlar muchos besos para todos tambíen para javi. Magda.
Lo que as escrito asta haora me parece en buena parte logico y apropiado aunque aun no se a reconocido ningun acto inapropiado del ayuntamiento hay que romper la barrera y afrontar la autocritica, por parte de el pueblo ya alguien lo a hecho.