Huesa y Quesada siempre serán 2 puntos importantes en el mundo de las motos.
Pero bueno, parece mentira que digais nada sobre Quesada y su maravillosa concentración. La de Huesa es mejor decis. Pues demostrarlo...
La concentración de motos para Huesa, que leche que todo para Kesada.
Alguien sabe como es eso del trailer plataforma para la concentración motera?
¿ A qué no sabéis quien se ha llevado la plaza de administrativo del Ayuntamiento?, pues la novia del informático como estaba cantado hace tiempo. Se podía haber ahorrado el pedazo de tribunal que ha constituido el Alcalde para este menester.
La chica que trabaja en la tienda de amena ya tiene novio y dicen que se casa porque esta embarazada.
Este año traen para la concentración el trailer escenario que hace las fiestas a Canal Sur Radio..seguro que tiene que ser una pasada.
Ahi una chica que me vuelve loca que trabaja en la tienda de amena, te quiero ya mismo estoy en el pueblo.
Hola Mari, soy tu sobrina, ¿Como estais? nosotros estamos muy bien, con mucha calor y la piscina sin limpiar, el pasado fin de semana han estado (yo no) en viendo a mi hermana.
Recuerdos para mis sobrinas: montse, mª carmen, manoli, anabel y mª jesus. Os queremos mucho. Cuidaros.
Hay una chica de Quesada que me vuelve loco... Ahora está en Granada...
Si esta con la pili pues yo los vi juntos el otro dia.
Muchas gracias por autorizarnos a publicar la foto. Aún tienes hasta finales de este mes o así para darme esos datos. Un saludo.
Cañadas de las fuentes precioso merndero y al lado del nacimiento del guadalquivir.
Si se quien eres juan antonio y cuando me veas a mi tambien, uno de mis tios que sale en la foto viene el 15 y se lo preguntare y supongo que dara tiempo para ponerla en el libro, tampoco hay problema para ponerla.mñ.