Romera
Aguas Jaén tiene la concesión de las aguas desde 1994 en Quesada. Tanto Sanidad como la misma empresa están obligados por ley a hacer análisis exhaustivos de la calidad del agua. Al Ayuntamiento no le corresponde analizar el agua, porque para eso está la empresa.

Incluso establecimientos como panaderías están obligados a analizar el agua que utilizan.

El distrito sanitario dice que el agua de Quesada es potable y yo creo que tampoco se trata de hacer un linchamiento colectivo de una empresa ... (ver texto completo)
Por curiosidad? Creo que el Ayuntamiento es el que concede a Aguas Jaén el Tratamiento del Agua y Mantenimiento de la Red, en todo caso, ¿No debería haber algun responsable en el Ayuntamiento que vigile y controle lo que esta M... Y.e.r.de.a de Empresa hace con el agua que tan buena fama tiene en todos sitios, y otra cosa mas, alguien con sentido comun logrará explicarnos que es lo que realmente ha pasado, por lo de los aljibes privados no se lo creen ni las autoridades, (que piensen en sus familias ... (ver texto completo)
Hola Mª Isabel y Ana Belén , soy tu tía Mª Angeles. Como ha ido el curso? Y el tema de los novios? Me dice tu prima Mª Angeles que quiere jugar pronto con tu hermana Tiscar.
A ver si este vernao podemos vernos.

Besos a mi hermano Manolo y a ver si me invita a tomar algo en el Tirol cuando vayamos.

Besos,
Mª Angeles ( Barcelona ).
Hola soy de Quesada y mi familia vive en Alfonso VII, yo lamentablemente por motivos de trabajo estoy fuera.
La pregunta es: Es verdad todo lo que están diciendo de los gusanos en el agua? Y si alguien puede informarme de si se ha detectado por Alfonso VII ?

Gracias y nos vemos en las fiestas.

Saludos;
Mª Angeles.
Menos mal que la cordancia, la lógica y el sentido común ya empieza a hacer presencia en este foro. Totalmente de acuerdo contigo, 55.
Quien no tiene cuernos en quesada?
Cuando se sepa la cusa , se podra saber quien es el posible culpable, ¿si es que lo hay?.no todo pasa por negligencias, descuidos o mala intencion, tambien hay cosas que se escapan de control, el mundo no es una maquinaria perfecta.si fuese asi las personas como tal no esistirian.-55---.
¡hola paisanos! veo que el ambiente esta caldeado con el tema del agua, y es lógico, solo de pensarlo me pongo mala, espero que se solucione rápido porque la noticia corre como la espuma, hoy nada más llegar al trabajo, todo el mundo me lo a comentado (porque saben que soy de allí)yo no sé de quien es responsabilidad, pero de quien sea que ponga soluciones ya, o que se deje asesorar por expertos en el tema, bueno dejando ese tema aparte, me gustaría saludar a mi vecina julia, que me acuerdo mucho ... (ver texto completo)
Al concejal de cultura, gracias por su trabajo esmerado. El Concejal del Agua debería hacer lo mismo, no meternos esos bichos en la comida.
Que fuerte he tirado de ela cintesna y me ha salido un delfin esto no puede seguir asi depuradora nueva la culpa es de la rosi la del hiper cien (por echarle la culpa a alguien , que to se lo lleva el pobre alcalde) . alex_swater@hotmail.com.
Las autoridades tienen obligación de estar en continuo contacto con los vecinos y hacerse eco de sus problemas.
Eso es lo que le hubiera gustao a mas de uno lo de la pelea".el proximo dia 11 de junio en la pista del polideportivo será el siguiente asalto, estais todos invitados si la porra mini se presenta.OK.
Me alegra de que las autoridades participen en este foro, que es como la casa de todos los Quesadeños y amables vecinos.
A ver si nos informamos un poquito más: se han analizado los manantiales de Béjar y los depósitos municipales y no se ha encontrado nada, o sea que lo de dejado de la mano de dios para nada. El agua dicen los informes técnicos que supongo que tendrán alguna validez para ti.
Para nada ha sido un error del ayuntamiento y ni siquiera se ha demostrado aún cual es la causa de que aparezcan gusanos, porque podrían provenir de los aljibes privados.