Semana Santa
Todos los politicos son iguales sena del partido que sena, mira ahora pasa esto con el agua y los del pp hacen unas tonterias impresionantes, claro, igual que si hubiera sido al reves los del psoe lo harian igual, no teneis consideracion lo que teneis que hacer es resolver los problemas y no picaros unos con los otros, esto es una vergüenza.
Quiero felicitar al alcalde y a todo el equipo de gobierno por la eficacia y la rapidez con la que han actuado y todo lo demás es estrategia política de la mala por parte del pp que todavía no son las elecciones. Ah y a ese o esa que dice que habia fango y animales muertos habria que meterlo en la carcel por no denunciarlo pero como es mentira lo dejaremos como un cotilleo barato que nadie se lo cree.
Si algún ex-alcalde tuviera acciones en Aguas Jaén, cosa que ni sabemos ni es relevante en relación con el problema del agua, ¿ qué tendría de malo? Es que ese ex-alcalde es el que ha puesto gusanos en el agua. ¿ En qué universidad estudiaste lógica?

Por supuesto que el agua de Quesada es potable, porque es lo que dicen los análisis de sanidad ( o es que a eso haceis oidos sordos y solo os interesa lo que dice la derecha y los secuaces ). Han salido larvas en determinados sitios y se han tomado ... (ver texto completo)
Para Navacre: ¿No crees que si el sr. Alcalde se hubiese dignado a informar al pueblo puntualmente sobre el problema, todos estos comentarios sobrarìan?, el problema es que no tenemos conocimientos de primera mano, sòlo suposiciones.
Una vez más se da una imagen de Quesada que está a la altura de lo que nos merecermos, además seguimos acomplejados, somos incapaces de salir a la calle y manifestarnos contra los responsable de este atentado a la salud pública que se ha cometido en nuestro pueblo. Buscad responsables y hallareís nombres, : hay algún ex-alcalde que sea accionista de la empresa "Aguas Jaén", y que me decís de la negligencia de la coorporación actual. No le deís más vueltas, a estos políticos solo les interesamos para ... (ver texto completo)
Esta es la sede de la gente que tiene dos dedos de cabeza y no se cree las barbaridades que dice nuestro señor alcalde: "el agua es totalmente potable" tu crees que un agua potable tiene gusanos?
Quitate la venda de los ojos y mira la realidad.
Esto parece la sede del Partido Popular de Quesada.
Lo mismo que la plaza de secretaria del alcalde, me parece muy sospechoso.
Porque los humanos no sabemos nada mas que criticar a otros pero no nos reconocemos nuestros propios defectos ¡ hay como somos !no tenemos arreglo.
La culap de todo la tiene el alcande que se llenara los bolsillos por parte de los supermercado que suministran tanta agua
Y sini tiempo al tiempo
Al final to se sabe.
Un saludo desde peru a toda esa gente de quesada.
Yo creo que esta pagina es para que todas esta peña se hable y se ponga cosas chulas no para critar a nadie. Quereis compararos con mi peña y no nos llegais a la suela de los zapatos.que lastima.
Un beso grande para toa esta peña que son los mejores.
Si es verdad que la chus esta embarazada, me parecen que me dijeron que esta de muy poco.
No hay que preocuparse porque tenemos un alcalde que vaya tela, como la berbena, que se la ha dao al de la piscina, y encima por lo visto el que la tuvo el año pasado ha presentado mas dinero que el, eso es otra muestra de que el alcalde no respeta todas las normas. En definitiva, hace lo que le da la gana.