Camino de La Plaza
Vaya agua rica que sale por el grifo.
El del hotel no puede quedar mal con el ayuntamiento.
(todo en esta vida es por el interes, seas quien seas).
Vamos INFANTE TU LO SABES TODO andas por esos mundos de dios con esta leyenda pero no sueltas prenda , de paso te das una vuelta por LA ATALAYA y nos predices el tiempo que hace en RIELVES y el aire que se respira por CEBOLLA , de paso tedas una vuelta por HUESA Y lo enredas todo, esa es tu especialdad, un gran imitador pero eso si con mucho estilo , no firmo por que ya lo hacen otros por mi.
Otro que se ha portado fatal ha sido el presidente de la asociacion de empresarios de Quesada. Como se ha vendido. El solito descomboco la primera huelga que iban a hacer los negocios de Quesada. Y el tiene sitio suficiente para que entre el camion cisterna a su hotel a llenarle los depositos de agua.
Si no hubiera tenido posibilidad de llenar los depositos hubiera cortado tambien la huega?
NOS SENTIMOS ENGAñADOS.
Ariba quesada somos los mejores saludos, vivo en
Gerona .BESOS.
Fuera aguas jaen y el alcalde que les apoya.
El alcalde tiene que escuchar al pueblo, y el pueblo dice (fuera aguas jaen).
Prefiero que robe billetes quedandose con el agua, por lomenos se quedan aqui los dineros, y el por lomenos invierte en el pueblo.
Aqui se paga el agua mas cara que en otos sition y el agua no tiene coste ninguno, no necesitan bombearla.
Fuera aguas jaen.
Porque esta tan claro que quién escribe a favor del alcalde sea su hija? perdonad que os diga que al alcalde no lo apoya solo su familia, sino mucha gente más. Además si fuera ella, que pasa? es una persona como otra con el mismo derecho hablar que todos. Y no metáis más a la familia del alcalde en estas situaciones que no tienen na que ver y las coasa duelen! tengamos un poco de cálculo, aunque aquí en quesada ultimamento hay poco!

Navacres.
Lo de jugar a las barbies lo dejé hace ya tiempo! ahora voy a jugar a tocarte las narices! te parece bien?
Lo de jugar a las muñecas me gusta porque me trae buenos recuerdos de mi niñez pero creo que tú me vas a dar más juego!
No sólo parezco lista, sino que además los soy! esto es herencia de mi padre y de toda mi generación! enterá, que tu si que eres una enterá de la vida!

Navacres.
Acabo de leer todas y cada una de las opiniones que han sido reflejadas en este foro, y la sensación que me queda es cuanto menos de inquietud.
Una vez mas se emplea un problema que afecta a los ciudadanos de forma demagógica, creyendo que cada una de las personas afectadas no es capaz de tener su propia opinion y su propio juicio a cerca de lo ocurrido. Todavía no entiendo por qué hay quien se empeña en creer inferiores a los que le rodean, y en seguir pensando que "esos pobres infelices" se van ... (ver texto completo)
¡Que bién! Ya está todo solucionado. Las labores de limpieza han finalizado, y colorín colorado este cuento se ha acabado. Pués preguntadles a los operarios de la empresa privada contratada por aguas jaén para acometer la limpieza de los depósitos. En un bar céntrico de la localidad dieron todo lujo de detalles sobre los pormenores de su trabajo en los susodichos depósitos.Metro y medio de lodo y fango, utilización de desbrozadoras y otros artilugios para intentar romper la maraña de raices y troncos ... (ver texto completo)
Nos encontramos ante una leyenda urbana, ante un lunático o ante un graciosillo. Se ha cocluido la investigación. El Infante.
De esa reunion que salgan soluciones uniros como pueblo y dejar la politica ahora la union hace la fuerza.
Esta tarde a las nueve en el jardin reunion de vecinos para explicar la solucion que se le ha dado al problemas que todos tenemos y nos afecta.
No falteis.
No le deis vueltas gobernando el PSOE han salido gusanos!!! por los grifosw el responsable es quien manda y sino que dimita.
Dejaros de tonterias si opinais que no se ha hecho todo lo que se debiera hacer algo vosotros poco importa del partido del que se sea , convocar una huelga lo que sea menos quedarse con las manos metidas en los bolsillos , desde aqui uno se desahoga pero no soluciona ¿os vais a quedar asi ? si no se hace nada mejor se corta el rollo porque esto no es un problema de politica sino sanitario , ni el pp ni psoe lo han podido evitar pero si solucionar , si considerais en serio que el agua no es potable ... (ver texto completo)