panorámica
Quiero felicitar al Sr.Alcarde por eficacia y el modo de llevar el problema y siempre con la cara muy alta y claro con el a todo el equipo de govierno pero los del psoe por que los del pp no han puesto mucho de su parte como governantes tienen poco que hacer mejor que semetan a periodistas que estender las malas noticias del pueblo se les da muy bien a ver si lo undieran del todo.
Que al alcarde de quesada no hace falta que lo defienda nadie que no ha hecho ningun delito que lo unico que ha hecho es actuar con un par de coj. Y sacar a flote un problema que a muchos quisiera yo a ver visto en su lugar y muy importante sin perder la calma con todas la criticas que ha tenidoy los señores del pp que aprendan a solucionar problemas y no a crearlos.
Esto parece "Aqui hay tomate", esta semana como toca "Felix Rodriguez" aqui se la dedicais a las aves de caza menor, y a los reptiles.
Atencion! noticia de ultima hora: la revista local "the rebusca times" nos informa de que ha sido descubierta una red ilegal de venta de espurtas, mantillas y chiflitos en la cueva el agua, han sido detenidos los maximos responsables de la red, pero el jefe de la policia en Quesada no nos a descubierto los nombres, aunque se le atribuye a "la banda de la parada de autobus". Seguiremos informando.

Rey MoMo.
Que pasa quesaeños? cuanto tiempo sin vernos??? espero que se haya arreglado lo de los gusanitos, guardarme unos cuantos en un botijillo para cuando vaya, que me gustan en escabeche. Besos para los lacras.
Mirad Gesagrín es una empresa encubierta con un monton de influencias de la junta por favores politicos que le deben a Zamora, el cual actua como un auténtico padrino cuarta parte, imaginar si este tipo aterrizase por aqui.
En la aceituna trabajé con Gesagrin.Es el segundo año.Estabamos mas de cien trabajadores cojiendo aceituna en muchos pueblos de la provincia.Ahora tienen gente de quesada en Madrid y en Cadiz y en varias provincias, hay casi cincuenta algunos de otros pueblos.ojala hubieran tres o cuatro empresas asi en Quesada, si es que no los aburrimos y se van a otra parte.
En politica, como en todas las demás cosas, es justa y buena la crítica, por dura que sea, pero respetando siempre a las personas, a todas las personas, aunque no sean poíticos. Seguid opinando y criticando con ingenio y respeto.
Me parece una gran falta de respeto y de tacto por parte de la persona que ha dicho nombre y apellidos del alias. Aquí todos tenemos derecho a opinar libre y anónimamente y todas las opiniones son exactamente igual de válidas, independientemente de lo que defiendan, siempre y cuando no se insulte ni se pierda la educación.
Lo que estaria mal es que no defendiera asu padre , por lo demas creo que tiene derecho asu anonimato , si eres tu no caigas en la trampa y sigue asi los padres estan por encima de todo , te doleran muchos de los comentarios que aqui se hacen pero esa es la vida de un politico recibir criticas , aunque algunas deben de doler piensa que esto es como en el amor y la guerra .todo vale y no te comas la bola.
Ese que esta enamorado de chus, porque no dice quien es? da la cara porque tengo mucha curiosidad por saber quien eres? besos a todos.
Si escribe la hija del alcalde esta en todo su derecho, es su padre e imaginaros que el vuestro esta pasando una situacion parecida.se merezca que le apoyen o no su familia siempre estara con el.
Navacres dicen que es nazaret vallejo crespo, si eres tu, no te escondas porque no haces daño a nadie defendiendo a tu padre.
Por que os teneis tanta rabia las quesadeñas con la belerdeñas todas somos iguales lo que pasan que las belerdeñas son un poco mas feas pero da igual un beso para todas embidiosas.
Os quiero a todos un beso muy grande, ya mismo estoy en el pueblo de fiesta, chus mija cuidate que ya mismo estoy alli para acurrucarte un beso.
Mi abuelo me cuenta que es cierto lo de la cueva y los fosiles de almejas.Antiguamente del fondo de la cueva se sacaba hielo para abastecer al pueblo y se hacian unos helados muy ricos.Las almejas se podian encontrar entre los olivos que hay al pie del rallal.
ROCIO.