Tejo milenario. Cañada de los tejos.
Soy mon una candidata de 16 a 65 años para todo llamar a este telefono 615424618 os interesara ¡arriba las tiernas!
He puesto esta foto porque sale mi abuelo en homenaje a el, que nos dejo hace 13 años.
Que guapo esta el carbonero sin barba me enamorado de el.
Viva la gente que le gusta la sierra como a mi.
Besos para rocio de un quesadeño.
El rubio vive en el llano y hace dias que no sale (como el probe miguel).
Estos somos nosotros, los mejores del mundo.
Que viva bbc.
Yo firmo para no criticar las persona, que antes yo tampoco he criticado.
Pero si criticare todo lo que no se hace bien o malas gestiones, robos o fraudes en quesada.
Yo creo que ya va siendo hora de que arreglen de una vez la cuesta del ponton, que es lo que tenemos que hacer ya.
Bueno pues entonces podemos llegar a un pacto entre todos y dejar todo el mundo los chismes. Vamos a mejoar nuestro foro.
Lo que se deberia pensar en hacer algo para que la juventud no se valla del pueblo como otros hemos hecho, no penseis que no nos gustaria estar ahi, no entiendo como nada de lo que ahi se proyecta sale bien , fabrica de pantalones vaqueros , invernaderos para champiñon, incluso una vez se hablo de formar una coperativa para que todas las huertas criaran lo mismo y asi poder vender fuera los productos pero nada alli no queda nada mas que la maleta y eso es muy triste que una persona tenga que dejar ... (ver texto completo)
Esta es la foto, tu padre es el de la izquierda (damaso), yo soy tu primo espero que vengais algun dia, y nos juntemos. Espero tu respuesta.
Yo quiero a quesada , pero si tengo que montar algo de donde saco el dinero si nadie ayuda y si fracasas te undes mas.
Si me tocasen los millones como al turronero, haria otra residencia, ya que aqui hay muchos mayores, tambien hace falta otra autoescuela, una funeraria mas centrica, un camping en vejar con un restaurante (pero no nos dejan, y en cazorla todo lo que quieran)
Un pabellon con piscina climatizada para todo el año con masajistas y baños relajantes, tambien deberian dejar hacer cortijos ... (ver texto completo)
Si quieres participar en un taller de risoterapia, taichi, aerobic, si tienes algún proyecto y no sabes como darle forma o financiarlo. El próximo lunes día 27 de junio, el martes 28 y el miércoles 29 la Asociación de mujeres "Serranía de Tíscar" de Quesada ha organizado unas jornadas de mujer y empleo que van a ser muy interesantes. Os animo sobre todo a las mujeres para que participeís, la inscripción se realiza en la sede de la Asociación y es gratuita (Basilio Rodríguez, noº 5).
Soys lo peor de lo peor...
Es una pena que se utilice el foro para los chismes. Pienso que es más útil exponer las necesidades y carencias de Quesada para el pueblo pueda desarrollarse y con más bienestar y calidad de vida.

Animo a que pongamos entre todos nuestro granito de arena por Quesada.