Calle Adentro 2
Parece ser que el ambiente está caldeado... Bajo mi punto de vista, creo que en vez de criticarse los unos a los otros, de echarse la culpa mutuamente y poner en mente de todos a propietarioss de negocios en el pueblo con el ánimo de dar que hablar a la gente sobre personas que bien por sus maneras o tendencias aparentan o son de una condición sexual, deberíamos unirnos más que nunca para sacar a flote nuestro pueblo, porque de esta manera lo único que hacemos es malgastar el tiempo. Lamentándonos ... (ver texto completo)
Quereis saber quienes son lo casados pillados en los coches? proximamente en el foro de quesada.
Embovedar el río arreglar la cuesta del Ponton, ver la forma de conectar la zona del Santobastian con el pueblo con un mejor acceso, ya que se encuentra relativamente cerca y puede ser una zona de expansión para el pueblo, tanto como primera vivienda como zona de ocio, y esta aceptablemente llano, en comparación con lo que es el pueblo. Etc., etc.
En mi opinión, Quesada tiene un potencial enorme que es el Turismo Rural, pero para que eso funcione, hacen falta invertir en arreglar carriles, crear normativas de edificaciones en los extrarradios del pueblo proveer de infraestructuras esos extrarradios como son luz, agua potable teléfono canalización y depurado de residuos etc. Todo eso es costoso y no se puede hacer en dos días, pero hay que pensar en ir haciendo algo poco a poco con vistas al futuro y así cuando os deis cuenta tendréis un pueblo ... (ver texto completo)
Si vas a hacer tonterias con (sin h) todo el mundo no es tan perfecto como tu.
Un parking en la plaza del apeadero y un nuevo poligono, y porque un hotel nuevo.es un opcion otra es que nos vayamos del pueblo a aparcar y a trabajar.
El museo se inaugurará ( sin "h" intercalada)antes o después porque hay personas que creen en él, creen en la cultura como potencial de desarrollo del pueblo. Hubo en el ayuntamiento y hay otras personas que no creen y confunden a la gente, como tú. Todos sabemos quiénes son esas personas.

Si esas personas que no creen hubieran creido en su día, quizá estuviera "inaugurado" ( sin h), pero como se dedicaron a poner discotecas de verano y a decir que era un mausoleo, una obra faraónica, etc, ... (ver texto completo)
Veinte años no es tanto. Da la sensación de ser más antigua por el tono sepia que le da la primera luz de un día de invierno. Insisto, no ha cambiado tanto. Saludos a los quesadeños.
Lo que pasa es que el ayunt de peal ayuda mucho y este te funde.
Por culpa del museo nos pasa esto, la junta no invierte aqui y lo hace en peal.
Tambien se aprobo en quesada lo de la itv y me parece que al final lo van hacer alli (para algo que apueban aqui, tambien se lo llevan)
La junta no nos quiere porque el ayuntamiento no da terrenos para hacer cosas y el de peal si.
(cundo se acabara en museo, tiene mas años que yo y todabia no se ha inahugurado, la gente se rie de nosotros cuando ven ... (ver texto completo)
Me sorprende ver con qué fervor defendemos a Peal los quesadeños. Y me pregunto en voz alta: ¿ Defenderán los pealeños a Quesada con el mismo fervor?. Siempre estamos buscando lo malo de Quesada para poner mejor al vecino, aunque el vecino no haga lo mismo. Curiosa actitud.
Hasta el webmaster es del Partido Popular.
Lo que tenian que hacr es algo para limpiar la imagen de quesada.Es una pena como esta el pueblo no hay aparcamientos, no hay trabajo, nos cobran muchisimos impuestos esto es una pena vamos para atras como los cangrejos con razon la juventud se va a otros sitios a vivir es normal.Señor alcalde haz algo con este hermoso pueblo porfavor.
Tenemos millones de cosas y no tenemos nada.
Peal no tiene nada y lo tiene todo.
Ayer salio en la tele que ya estan haciendo un poligono nuevo para las nuevas empresas a un precio asequible (casi regalao), las parcelas las vende el ayuntamiento. Y aqui lo compra pascual y nos lo vende a muchisimos millones y asi no poder crear tu empresa.
Tambien van a dar 100 casas la junta de and, terreno que le da peal a la junta para poder hacerlas, y aqui nos sacan los ojos con muchos impuestos (no les interesa ... (ver texto completo)
Lo que de verdad tendriamos que hacer es preocuparnos mas por otras cosas y dejar ya el agua.
Haber si hacen aparcamientos (un parking), cada dia hay mas coches y el ayntamiento cada dia pone mas pibotes para no aparcar, tambien nos quito los de los tres caños.8como siga asi no se donde vamos aparcar.
Es en invierno y no tenemos aparcamientos , pues cuando llege agosto.
Por eso no viene mas gente de fuera a las ferias porque no tienen aparcamientos.
Haber si este año nos dan un concierto bueno ... (ver texto completo)
Yo creo que debemos dejar un poquito de lado la política, por que hay opiniones para todos los gustos y siempre habrá criticas sean de un politico u otro, escribir como se presenta la temporada verano y sobre las fiestas, si va a ver algo interesante besos.