Clara fresquita y natural
Lo del hielo lo llamaban neveros.
Que se muera pilas.
Viva la casa del pueblo (al viejo y al bancal lo que le puedas sacar).
Aqui somos muy modernos pero para nosotros.
Pero si vemos a alguien moderno la gente se rie.
Hola rocio que nombre mas bonito tienes me gustaria conocerte,
Pasate mañana por el celtic y te invito a una copa.
Ya estare yo pendiente de las que se llamen rocios.
Os invito a que conteis en la pagina del rallal, historios o mitos sobre Quesada.Vuestros abuelos o padres deben de saber muchas.
ROCIO.
Por lo que leo en este foro, las cosas en Quesada siguen poco más o menos como hace veinticinco o treinta años.
Convenzámonos todos: si Quesada quiere, Quesada puede y si el quesadeño no piensa en Quesada, ¿ quien va a pensar?
"la ignorancia mata"

El tuno negro.
Esta fotografia del Rallal de Tiscar, antes de siglo XVII, hubiese estado mucho mas verde, ampliamente rellenada de pinos salgareños, pinos carrascos, encinas y robles.Gracias a la accion humana, la vemos hoy, asi, tan mondadita y pelona como de moda estan las cabezas rapadas.
Las comunidades forestales de estos terminos debian ser, a mediados de la edad moderna, parecidas a las actuales, con predominio de bosques mixtos, aunque con una mayor superficie territorial ocupada por formaciones boscosas ... (ver texto completo)
Hemos de dar ejemplo y relanzar el nombre de QUESADA ahora más que nunca. No son epocas de crispaciones, de rencillas arcaicas, de pedir que rueden cabezas, .
Debemos imponer el raciocinio, la cordura, ya llegaran las elecciones y el pueblo como siempre volverá a ser SOBERANO.
Toca relanzar a QUESADA, desprestigiada y vilipendiada sin escrupulos.
Nos os dais cuenta? No os han llamado desde sitios reconditos? No os duele en el fondo que todo se desbarate como un castillo de naipes?

(*) EL DOMINGO ... (ver texto completo)
Ese soy yo, en un dia de locura nos fuimos a la sierra.
En frente vive bullo.
Viva la mejor calle del pueblo, tranquila y perfumada con sus petalos abiertos y llenos de olor.
Calle tipica de quesada , preciosa.