Calle del Cinto, 2
Si a decir las preguntas que hacen en el pleno y las posturas que toman ante ciertas decisiones es difamar y engañar, prepárense porque les quedan todavía unos dos años más. El valium es lo mejor para tranquilizarse.
Lo que se está construyendo (por cierto en las obras que llevan un año, sólo trabajan los viernes de mercadillo) es un nuevo consultorio médico, que seguirá dependiendo de Peal, haber si vamos dejando de engañar a la gente, pues eso es sólo lo que saben hacer ustedes, difamar y engañar, al menos en Quesada (claro que todo lo controlan con unas cámaras y ya está. Y no me meto en los demás delitos, juzgados con sentencia firme, en los que han estado implicados medio psoe, alguni de ellos, como Pérez ... (ver texto completo)
Pues muy a su pesar vamos a tener un museo muy digno, pero también tenemos por si no lo sabe ( o no le interesa decirlo) oficina del INEm ( ahora SAE, que se está reformando por cierto), oficina dependiente de la Diputación Provincial Jaén- Proempleo en las oficinas del apeadero, y una UTAM ( Unidad Técnica de Asistencia a los Muncicipios en la plaza de la lonja). Y por si no lo sabe usted se va a construir un nuevo centro de salud, una guardería y se va a hacer una variante. Eso también lo dice ... (ver texto completo)
Para vuestra información sobre la ITV: el PP de Quesada se abstuvo en su día en la compra de terrenos para la ITV. Incluso uno de sus concejales argumentó que no era algo tan necesario ni beneficioso para nuestro pueblo, porque ya que iban a úbeda a pasar la revisión aprovechaban para ir de compras. Dos joyas por el precio de uno: fomento de la economía local y apuesta por mejorar y aumentarlos servicios a nuestros vecinos. Y encima preguntan en el pleno del pasado jueves sobre los rumores que circulan ... (ver texto completo)
Una precisión con respecto al consultorio médico: no es que se halla quedado en Quesada, es que es un consultorio médico dependiente de Peal de Becerro, que es el Centro de Salud y en el mismo nivel dependen de Peal: Belerda, Huesa y Quesada. Pero en fín, como diria el ilustrísimo señor alcalde: ¡ Nosotros tenemos museo.!
¿en que se parece el agua de quesada a el kiosko de fermin? En que los dos tienen gusanitos. Jajjajjaaj.
Le voy a echar un cable a los compañeros. No creo que ningun policia se de la vuelta cuando se vende droga delante de él. Lo que pasa es que hay que buscarla y aqui no hay medios para ello. Existe el JIFA que es un organismo de la Guardia Civil y se encarga de esto, yo soy policia en Cazorla y hay cosas donde no podemos llegar por mucho que queramos y por mucho que los vecinos quieran, ojalá estuviera en nuestras manos que otro gallo cantaría. Otra cosa ya es pagar eso, porque por lo que tengo entendido ... (ver texto completo)
Pok los de huesa no tienen imaginacion y se copian de los nombres de quesada.
Veamos una cosa... Es muy fácil echar la culpa de todo lo malo que pasa en el pueblo a los partidos políticos que en este momento gobiernan... Lo que yo veo y es mi punto de vista, es que el pueblo en general tampoco nos movemos mucho para "pelear" por lo nuestro... Me refiero a que, por ejemplo al Consultorio Médico, que nos ha faltado el pelo de un calvo para perderlo.. Por suerte al final se ha quedado en Quesada... Pero poco faltó para que lo pusieran en Peal . Con el tema de la ITV pasa tres ... (ver texto completo)
Creo que los municipales deberian de multar mas, pero que miren a ver cuando se realizan determinadas ventas de sustancias prohibidas delante de ellos por algunos sin escrupulos que todos los conocemos y a ver si no giran la cabeza para no verlo. Creo que esa es la queja de los vecinos de Quesada con ellos, no las multas de trafico.
Me encanta que todo el mundo opine libremente, de temas importantes para el pueblo.
Enhorabuena tuno negro, por servir de moderador e instigador de foros positivos.
Creo que se quien eres, te tengo calado. Pronto pondre tu foto en otro foro.
Enhorabuena a los gays porque ya se acercan mas a la travesia del desierto, impensable años atras.
Enhorabuena al ayuntamiento porque ayer hubo pleno de la diputacion y se avanzo en el tema de quesada.
Enhorabuena al p.p. Por apoyar resoluciones positivas ... (ver texto completo)
Viva nuestra peña!Si es que no podemos evitar ser los mejores. Al que no le guste que no mire... Y que nos quiten lo bailao!
Pues cualquiera que este de alcalde. Yo tambien pienso eso, los municipales deberian multar mas que la gente es muy fresca en este p.. Pueblo. Que no le levantaran la mano a nadie.
¿Quien coge el coche para venir de su casa a la plaza del ayuntamiento y con sitio reservado?
Tienes toda la razón, pistachoscuro, podríamos tambien pasear a la Virgen por los carriles: Así seguro se arreglarian todos. ¡ lo que no pueda LA SEñORA! rosafuerte.