Expansión
Pistachoscuro, llevas más razón que un santo, hay que caminar un poquito más que viene bien para rebajar el colesterol y el azúcar y quemar calorías. Vaya un vicio feísimo de coger el coche para salir a tomar un café o sacar dinero del banco y dejarlo donde primero se pilla. Lo fácil es echarle la culpa a otro.
Yo tengo un ejemplo claro, cuando vino la virgen que paso por dos calles principales de la ciudad tanto para subir o para bajar de la parte alta del pueblo, calle teatro y calle monte, todos los coches que entonces se encontraban aparcados en estas dos calles y muchas mas se quitaron de enmedio y se colocaron. Nadie dijo nada, la virgen paso sin problemas, los coches estuvieron estacionados, y no hubo ni una queja.
Esta es mi pregunta: si entonces se puedo buscar sitio para el coche porque venia ... (ver texto completo)
Hola, mi nombre es María Laura, soy de Argenina pero mi bisabuelo José Hilarión Valverde era de Quesada, Jaén y nación en 1903. Yo quisiera saber si alguien sabe algo sobre la Familia Valverde Moreno en Quesada, ya que estoy muy interesada en conocer a mi familia, y tengo pensado viajar el año que viene a Jaén para conocerlos. Por favor, si alguien tiene alguna información les agradecería muchisimo que me escribieran. Mi dirección de correo es: malu_racing@hotmail.com.

Muchas gracias y espero ... (ver texto completo)
Pues anda que no se ven bien las lineas amarillas en la foto que me han mandao a mi casa, en la puerta de la caixa, y no estuve tres horas, pero si que me tire quince minutos, 30 euros y una foto muy chula de mi coche.
La mentalidad Quesadeña en tema de aparcamientos, es de alucine, en cualquier calle te encuentras un coche no mal aparcado, sino que en medio de la calle, se baja el Gañan a descargar las “papas” de huerta, se te queda mirando como un “Zombie” y ni se inmuta, y si pasa alguien que conoce se para de “chachara” y tan pancho. Esa es la mentalidad de este pueblo nos creemos que el coche es como la “burra” que si tiene que pasar otro el mismo se ladea. O sea una P…ta vergüenza.

Mentalidad de Carnet ... (ver texto completo)
Que en este pueblo no hay aparcamientos que lo han quitado todos para cuando se termine el museo abajo abra un parkin y todos a pagar si quieres aparcar que este alcalde nuestro es muy listo.
Pues yo creo que si que deberian multar mas los municipales por esas cosas, no hay derecho yo por ejemplo a dejarme el coche en la plaza del mercado y venir por ejemplo a comprar a lo de Mª Tiscar Nieto porque no hay aparcamiento y luego otros aparcan frente a la CAIXA y se tiran ahi 3 horas.
Vamos a ver como ciudadano de esta localidad he de decir que yo cuando voy a Ubeda al igual que otros mortales hay veces que dejamos el coche a 1 kilometro de donde vamos a comprar, entonces, ¿ por que no podemos hacer lo mismo ? He visto varias veces como la gente sale de los del Sopero de ligar coge el coche y va a la Heladería de los Valencianos, entonces ¿ no creeis que no somo justos ? no me extraña que pongan lineas amarillas. Lo que propongo que hagan los municipales es multar a todo el que ... (ver texto completo)
En ubeda si ahy aparcamientos y aqui en el pueblo lo unico que hacen es quitarlos y subir los impuestos asi que hay que aparcar donde pille uno.
¿alguien nos puede explicar en este foro que pasó realmente en el Pleno Extraordinario del lunes sobre el líquido elemento?
Lo de pintar lineas amarillas ha sido porque en este pueblo somos unos cazurros conduciendo y dejamos el coche donde nos da la gana. Seamos sinceros...cuando vamos a úbeda, por ejemplo, ¿a que buscamos como sea una aparcamiento?. Entonces me pregunto, ¿por qué no hacemos lo mismo en nuestro pueblo?. Como dice alguno por aquí, hay que cambiar primero la mentalidad, y creo que esto es una tarea dificil en este pueblo.
Un alcalde lo que tiene que tener son las ideas muy claras y luchar por su pueblo, si tiene estudios eso es un valor añadido.
Los alcaldes suelen tener estudios o no?
"ENHORABUENA" para todos los que hoy se les ha hecho realidad su sueño , el pasar por el altar con la persona que quieran sea del sexo que sea , y para el foro de la familia darles el premio limon por no aceptar la condicion sexual de otras personas.
Reyes esa noche te dio permiso el alcalde para sacar tanta foto?¿
o es que multo a la gente con no salir a la calle
Jajajajjajajajaja.