Azulejos - Plaza de la Lonja,,
La relacion entre dos adultos libres, aunque sean hermanos o padres y hijos ¿no se puede aceptar?. ¿Por qué razón eso no y otras relaciones sí?. Una sola razón... Que sea razón y no prejuicio moral. Por que por prejuicio moral y religioso la homosexualidad es delito en los paises musulmanes.
Lo tengo mas claro ahora, las mujeres no pueden ser Papas porque son hijas de Eva, es decir que siempre te engañan y al final te comes la manzana.Aunque pensandolo bien, comer manzanas es muy sano.Ya me he liado otra vez.
Desde el limbo.
Las mujeres no pueden se Papas porque siempre tienen la cabeza en las nubes.Aunque pensandolo estando en las nubes deber de ser mas facil comunicarse con Dios.No se me he hecho un lio.
, como el matrimonio es un invento de la iglesia y se hizo para unir a un hombre y a una mujer, en mi modesta opinion , a la union ante la ley, de dos seres del mismo sexo, se le deberia de llamar Matrimoho, y desde luego, nunca los podria casar un cura.Porque digame usted, señora cr. Por que no hay mujeres obiscos, curas o papas, es decir, mamas, que luego decimos que los musulmanes avasallan a sus mujeres.
Ya tenemos otro tema: MUJERES AL PULPITO.
El sapo.
Toda esa peña que se mire al espejo y cuando os hallais mirao os dareis cuenta que para nada es envidia lo que sew os tiene sino . Un beso para los que se lo merecen.
Hace muchos años alla por el 79, en la discoteca hubo una pelea (una de tantas)cazorleños , hueseños y quesadeños , me parece que algun que otro pealeño :disputa una chica , hubo guantazos, puntapies , bocaos, y algo muy peligroso armas , no paso nada alas personas claro porque el coche de un chico de huesa termino cayendo por encima de este muro, que salvajes que eramos o seguimos siendo?
Por dios que luego dicen las belerdeñas que estamos gordas!!precisamente tenia que ser por el pan.
Alguien me puede decir por donde esta MARCELINA la fontanera ?
Hace muchos años que no se de ella lo ultimo que estaba en VALENCIA

Una amiga.
Disculpad si el ejemplo de Tarzán ha estado fuera de lugar. Solo pretendo hacer ver que los niños aprenden todo lo que ven.
Por eso, en caso de maltratos se ha comprobado que en la mayoría de los casos, los hombres que pegan a su mujer han vivido una infancia de maltratos, es decir, han vivido eso en su casa, han visto como el padre pegaba a la madre.
Muchos niños adoptados por homosexuales quedrán imitarlos. Verán que sus "padres" o "madres" son muy felices y condicionaran su conducta sexual.
¿y si una pareja etero no tiene hijos?acaso no intenta tenerlos , estas diciendo que lo que se ve se aprende y no entodos los casos es asi ni mucho menos de padres maltratadores o madres da igual o asesinos o cualquier otra cosa ¿estas diciendo que esos niños seran asi ?alguno no todos , como de padres "normales" salen homosexuales eso segun tu por lo visto se aprende , no estoy de acuerdo , mas vale un hogar que te traten con cariño que un sitio donde eches de menos el dia del padre y la madre , mas vale celebrar uno que ninguno .cr. ... (ver texto completo)
A Tarzán lo adoptaron los monos. Luego aprendió a hacer lo que hacen los monos: saltar de un arbol a otro, rascarse a dos manos.
Lo que está claro es que muchas de nuestras conductas no son innatas sino APRENDIDAS. Lo que significa que nuestro comportamiento, en medida, corresponde a lo que vemos.
YO fuera niño adoptado, por ejemplo, por una pareja de lesbianas, me preguntaría por qué no puedo celebrar el Dia del Padre como el resto de niños, , , , , , , , , , , Por mucho amor que recibiera de ... (ver texto completo)
No quiero equivocarme ni desilusionar a nadie, pero a mi me parece que esta foto no es ni de Quesada...
¿si uno de los dos muere padre o madre ?tal como lo planteais si uno de los dos desaparece , ese niño ya no tiene figura materna o paterna y que no se os olvide la mayoria de niños abandonados lo son por mujeres , no vamos averiguar el por que , si un niño necesita un hogar no deberiamos mirar quien se lo brinda , si no el que esta capacitado para ello , hay que abrir la mente no solo en cuestion de adopcion sino entender que hay otras personas que son eso personas a secas y tienen derechos y sentimientos como todo hijo de vecino , mientras eso no pase seguiremos cerrados no solo a esto , y nos perderemos muchas cosas y de mucho valor y no precisamente me refiero al vil metal un saludo cr. ... (ver texto completo)
Que no estás de acuerdo con que adoptar??... Prefieres que los niños se mueran de hambre??
Yo estoy de acuerdo con la ley, pero lo que no me gusta esk puedan adoptar niños, a ti te gustaria tener dos madres o dos padres, y si se separan con cual te vas con el padre o con el padre que hace de madre, .