Iglesia y Plaza de la Lonja
Qiuen se llevo el gato al agua ? londres.
Hola chus como estas soy de barcelona el dia 20 voy para el pueblo y ya te dire quien soy te he dado una pista estoy locamente enamorado de ti aunque se que estes novia pero seguro que en to que me conozcas lo dejaras UN BESO MUY GRANTE ¿TE QUIERO?
Buen trabajo reyes.
Os han pedido a vosotros opinion de que vuestros padres (no todos)beban de mas o se emborrachen o se pongan los cuernos, le habeis preguntado algun niño que prefiere lo anterior dicho o vivir en un ambiente de respeto y cariño aunque eso implique que sean del mismo sexo sus padres a todos nos gustaria todo perfecto pero quien juzga a quien.dejar a estas personas tranquilas que ya es hora.
LUNERA.
LOs homosexuales que hagan lo que quieran pero hay que seguir enseñandole a los niños que lo normal es procrear porque sino en el futuro todos seran niños probeta.
De verdad demos gracias a los gusanos.
Quien es pilas?
El que chupa esparragos, el que come nisperos , el que bebe cerveza y besa una vieja;no chupa , ni come, ni bebe ni besa.
Estais empezando a aburrir.
Por que no un referendum en España para lo del tema de los matrimonios entre gays y lesbianas? si estamos en una democracia deberían de realizar uno.
Personas como tu son las que tendrian que tener prohibido criar niños si esa es la educacion que les vas a dar , ygual ati si que habia que encerrarte por lo menos hasta que se te pasara la xenofobia , me temo que no iba a ser por poco tiempo.
Claro que es quesada si te fijas veras el taxi del padre de diego y juan pablo , lo que pasa que en estos años el pueblo ha cambiado mucho y las personas , en aquellos tiempos muchos hombres llebavan sombreros y boinas.
Fuera los gays y lesbianas¡¡tenian que estar todos apartados en un pais para ellos solos, dan asco¡¡.
Si un niño puede elegir entre tener dos padres, dos madres o un padre y una madre ¿qué creeis que eligiría?. ¿no sabeis que lo que sobra en españa son parejas para adoptar niños y por eso tienen que irse al extrangero?. Que los homosexuales tengan todos los derechos y los niños lo mejor. Eso es lo justo.
SEñOR SAPO no se porque no hay obispos y demas mujeres en esos cargos pero imagino que por el mismo motivo que los grandes puestos los ocupan hombres , no solo en la iglesia , por machismo no porque una mujer no este capacitada para hacerlo , si no es asi usted seria tan amable de explicarmelo?.Y por otro lado se puede decir que una persona es homosexual por que lo ha visto en su casa, si asi fuera EL QUE TIENE UN HERMANO /A deberia serlo tambien unos padres les dan la misma educacion atodos los ... (ver texto completo)