Testigo de mi visita al nacimiento del río Gqivir.
Tuno negro, tú que sabes tanto, podrías informarme de lo que ha pasado al final con la comunidad de regantes del Puerto de Tíscar, ¿se riega o no se riega?, es que hace un año de la última asamblea informativa y todavía no sabemos los comuneros si el Alcalde tendrá que ir a por el agua al Puerto de Santa María, como decía en la prensa hace un año.
Nota. LOS COMUNEROS ESTáN TODOS HASTA LAS CEJAS CON EL PRéSTAMO PARA EL RIEGO.
Una pregunta... Los médicos de Quesada tienen aparcamiento privado??... Es que como muchos sabéis en la puerta de entrada de urgencias... Hay a la derecha un espacio para estacionar los vehículos y si os fijáis no hay ni señales ni nada ... Se supone y damos por hecho que es por si viene alguna urgencia para la ambulancia y eso ... Pero el caso que siempre esta lleno con los coches de los médicos ... Ya veis los privilegios que tiene el ser médico y tener otros cargos en este pueblo, porque el alcalde ... (ver texto completo)
Pués si que a cambiado la fuente de los tres caños, la pena que nunca parece que se vaya a inagurar elmuseo si va a durar más que la obra del escorial.
Mira lo he estado comentando con gente lo de la bronca del 79 y nadie lo recuerda, yo logicamente no me puedo acordar por que nací en el 80, y no sé yo tirar un coche por ese muro. Antiguamenten pesaban los coches más que ahora
Yo he oido y visto otras movidas.
Pues si que debe hacer tiempo que no vas, ahí que ir al pueblo más de vacacciones para sacar el maximo partido posible, y así irá para arriba, ya que nos hemos tenido que ir mucha gente para que no se vayan más besos.
No me parece justo que se metan con las personas de esa manera, nadie se merece la muerte, ni nuestro peor enemigo, que esté o haya estado en las drogas no significa que sea mala gente, seguro que tendrá su corazoncito como todo el mundo, mucho animo pilas una madrileña.
Sya lo sé se le llama Quesada la Chica, pero nos tenemos que dar a conocer con nuestro propios recursos que son muchos y buenos.
La fotografia lo dice todo yo soy de Tarrasa barcelona aunque naci en macael almeria .
Yo pasaba las vacaciones de mi infancia en quesada al morir mi abuelo no he vuelto por ese pueblo pero tengo muchos recuerdos de el y espero pasar unas vacaciones en Quesada con mi mujer e hijos ya que mi familia
Aun tiene propiedades en Qesada.
Gracias MARTINICO solo actuo como se me ha educao , respetando la libertad y los sentimientos de los demas, espero que mis hijos hagan lo mismo, .CATALANA olvida y aprende , de esas esperiencias lo mejor es la leccion , si jugaba a dos bandos el saldra perdiendo por que sin duda si te busco no estaria agusto con la otra y os ha hecho daño a las dos, aprovecha el verano y si te decides a conocer este pueblo que es muy bonito que esa esperiencia no te detenga , un saludo .cr.
Como se llama el butanero nuevo? este esta mas bueno que el del año pasado. Pues nada a ducharse 4 veces al dia.
Pues como si fuese de Quesada, porque hay muchos quesadeños allì, asì conocemos algo - aunque no sea lo màs agradable- de donde viven nuestros paisanos.
Depende a la hora que sea, porque el ruido de las motos nos estan dejando sordos.
No podemos quejarnos de los chicos de quesada, son bastantes guapos en general, bueno hay de todo como en todos los sitios, pasa como las chicas he leido algunos comentarios con muchas criticas pero creo que hay de todo, además lo importante es lo interior.
Hola catalana, solo queria saludarte y decirte que estoy en todo de acuerdo contigo que 2 no se lian si 1 no quiere, además tu no hacias daño a nadie porque el que tenia pareja era el, y lo que te diga su madre que te resbale (porque como madre que iba a decir) tal vez te haya venido bien no seguir con él, porque una persona infiel lo es siempre solo decirte que podrias ir alguna vez a quesada a conocerlo y seguro que te gustaria, un saludo y hasta pronto.
Pues te lo dice el que la hizo, en la carretera que va al santuario, cuatro o cinco curvas nada más salir del pueblo...