Concentracion de Motos
Tods al celti haber pasion de gavilanes. Ksdsño.
Gracias a Martinico y al resto de personas por vuestro apoyo y comprensión. Teneis razón en cuanto a lo de su madre, claro a quien va a defender ella, pero por otro lado hay que comprender a mi gente, que lo han conocido, han vivido nuestra relación, e incluso me acompañó a una boda, mis padres, amigos y demás vieron como yo sufría, por que no hay cosa que me de más coraje que una mentira. Para mi este chico es solo un recuerdo de verano, y un personajillo que no le echa valor para vivir la vida ... (ver texto completo)
Espero que algún día se ponga solución a un problema que tiene nuestro pueblo, y es que hay ciertos personajillos que van alardeando de autoridad e intentando amedrentar a la gente, sólo por el hecho de llevar un adorno en la cintura y un parasol en la cabeza, no me gusta señalar, pero a más de uno ciertos "títulos" se los han dado en la tómbola. Quién no está cansado de que le llamen la atención por hacer nada?
Sin agua no hay futuro para la agricultura. Y sin futuro para la agricultura ¿de qué vamos a comer, de la cultura o de la maleta, o de las grandes industrias que van a venir, o del turismo rural?. Sólo quien tiene una paga y la vida resuelta puede ser tan irresponsable. Los demás tenemos que pensar en el presente y en futuro. No hagais bromas con las cosas de comer.
Momo te vendo unas olivillas que me tocaron de herencia y que en los ultimos 4 años me han dado 1426 que en total, seguro que tu con tu mentalida , sabiduria y copetitivida en poco tiempo sacas para comprar santa cruz.
Para momo:la mayoria de la gente del pueblo que es propietario(segun tu agricultor)es tambien jornalero y aunque el rendimiento que de sus pequeñas tierras no se pueda cifrar en millones no quiere decir que no las trabajen con empeño, dedicacion y ganas (con profesionalidad) y aunque es cierto que el olivo no necesita del trabajo de todo el año tambien es cierto que los seis meses de trabajo que segun tu son suficientes no te garantizan ningun ingreso economico.no crees que si fuese tan facil todos ... (ver texto completo)
Para 55
El que pasa frío en invierno y calor en verano es el jornalero..

El agricultor no pasa ni frío ni calor y en menos de seis meses al año esta todo hecho.

Rey momo.
Para 55.
Siempre habrá agricultores a los que le será rentable su oficio. Esa clase de agricultores se le llama profesionales.

Rey momo.
Rezar hace tiempo que lo deje, ahora llamar a las cosas por su nombre es lo que si procuro. No pretendo desanimar ni ofender a nadie con mis comentarios, solo pretendo dar un toque de atención, para que el que se sienta aludido que se espabile y tome conciencia porque antes o después los AGRICULTORES tendrán que pensar en ser mas COMPETITIVOS en su NEGOCIO si quieren que les sea RENTABLE, y por consiguiente exista un equilibrio del cual nos beneficiemos todos, yo inclusive por supuesto, válgame Dios!!

REY MOMO. ... (ver texto completo)
Para el rey momo:si resides en quesada reza para que no tengas razon porque no se si sabras que el soporte del pueblo son los olivos por lo que la entrda de dinero en este es por la agricultura y por lo tanto por las primeras manos que pasn son por las del agricultor por lo cual si el agricultor no tiene para gastar poco vas a pillar.eso se llama :te vas a comer los huevos a repiscos.
Cuando al agricultor no le sea rentable seguir quemandose al sol en verano y pasar frio en invierno para sacar fruto de sus tierras, lo dejara y si no se crian productos para a alimentarnos nos tendremos que comer los zapatos de los otros. ¿ a quien le apetece una hamburgesa de mocasines con unas hojas de corbata y un chorreon de betun? -55-.
A los comuneros, hay que decirles que si después de gastarse los dineros no se puede regar, eso se llama “UNA QUE NO HA ECHADO”, o es que en el campo siempre se juega a caballo ganador?,

REY MOMO.
Otro día hablare de la calidad de los puestos de trabajo que genera nuestro querido CAMPO. Ahora no tengo tiempo porque quiero ver una película muy interesante, se llama “RAICES” la del “Kunta Kinte”

REY MOMO.
Hay tias buenas en quesada o que?
Entonces el que monta una fabrica de zapatos, y luego le va mal por que no previo el mercado y los Chinos etc etc. Tiene que seguir pagando prestamos, no puede le embargan hasta las cejas y se queda en bolas, Ese se puede quejar al Alcalde?.

Los agricultores como no cambien de mentalidad en un futuro no muy lejano se pueden llevar mas de una sorpresa desagradable por culpa de la política comunitaria en materia agrícola. Antes o después quitaran las subvenciones y os podéis quejar a quien queráis ... (ver texto completo)