familia en olivar
Al lado de la piscina.
Cuando quieras vuelves, esta es tu casa.
Muy bonito, para los que. Estamos fuera
.besos.
He visitado Quesada después de muchos años y he apreciado lo mucho que ha crecido por algunas zonas, pero me llamó la atención lo deteriorada que está la zona desde la entrada por la carretera de Peal hasta el Jardín Grande. Saludos a los quesadeños.
En una de las frecuentes peleas que había en la puerta de la discoteca por aquellos años, tiraron a un chaval por el muro. (No tuvo que ser por la parte más alta porque no se produjo lesiones graves). Esto lo recordará la gente que tenga sobre los cuarenta y cinco años.
Por que desaparecen los mensajes? alguno solo duran 1 día y yo no lo entiendo.
Saludos para toda la gente de quesda y para martinico que siga poniendo sus cosas no os tomeis esos pollos a pelar que luego vamos por la calle y todos nos caemos bien cada uno habla segun le va y bajo unas circunstancias a todos no nos han enseñado lo mismo. ANIMO
LUNERA.
¡hola Alberto! vale cuando vaya el 15/08 te doy también mi correo mi nombre es sencillo, me costó encontrar uno a mi gusto pero todos los que a mi me gustaban estaban ya pillados, yo casi todos los dias me meto en estas páginas, por que la tierra tira mucho y nunca podré olvidar mis raices, además me gusta estar informada de las cosas de allí, aunque hay comentarios que sobran pero que se le va a hacer, la gente tendría que ser más participativa, porque yo sé que lo ve mucha gente, de hecho de la ... (ver texto completo)
Qe le qede claro a los de cazorla qe el nacimiento es nuestro de los qesadeños! qe viva quesada! y su sierra que es mejore que la vuestraaa.
Ole quesada, el pueblo mamá bonito de toa jaen y de to andalucia!
Esto es un paraiso, lo de tiscar es lo mas vonito que hay el el mundo, todo verde.
Viva quesada, es el mejor pueblo del mundo.
No creo que sea ese el 7, mi tio me ha dicho que puede ser (macharacho o algo asi).
Pronto os dare los nombres.
Hola magda ya te dare mi direccion cuando , vengas, no te la doy ahora porque es un nombre que te partes de risa, cuando vengas te la dare, me da mucha alegria que te metas aqui y escribas con nosotros, espero verte para el 15 de agosto, hasta pronto.
Saludos de jabi, tomas y alberto.
Catalana, has tenido una mala experiencia y creo que es el momento de olvidarlo, el mencionarlo despues de tanto tiempo otra vez, la gente puede mal interpretar tu actual situacion con tu nueva pareja, pasa pagina y no recuerdes mas aquella relacion que segun tu te hizo tanto daño, un saludo.
¿ CR, donde te metes que no se te ve ?, un saludo a todos.
Martinico.