Castillo de Tíscar
Me alegro muchísimo de que te haya gustado el documental de Antonio Mercero y gracias a ti por transmitirme tu opinión. Creo que la película
Ofrece mucha información muy interesante tanto para jóvenes como para mayores, porque sorprende que en tan solo 37 años haya cambiado tanto nuestro pueblo.

Además pienso que conociendo la historia reciente de Quesada podemos valorar más la vida actual, porque quizá a veces nos quejemos sin demasiada justificación.

Para quien esté interesado en verla el ... (ver texto completo)
Gracias señor concejal de cultura, la pelicula sobre Quesada de Antonio Mercero es el documental mas increible y sobrecogedor que podido ver en todas mi larga vida.
Que a gusto se esta en la playa de Vera y el que este en el pueblo que se chinche.
Desde luego lo que le gustan las bromas a mas de uno, no tiene ni chispa de gracia.
David de Santander, tambien tenemos a Rodriguez de la Fuente por el mismo precio y otras mas como, "el terror de los gusnos", "el misterio sin resolver de la casa vieja" "Las perimecias de las turroneras", "Mario y sus amores y desamores", "Un museo que se quedo en conversación", como puedes ver tenemos para todos los gustos.
Hola soy david de santander estoy interesado en el documental de mercero sobre el pueblo de quesada si alguien pudiera mandarmelo este es mi correo ( gerezd@homail.com ) gracias.
Problemas judiciales? Que fuerte. Anda copiame tu uno de esos cd´s pirata que tienes. ¿O es que tienes el windows original?

Cydonie.
En solo tres dias, he recibido el documental sobre Quesada, en mi domicilio de Madrid.Hay cosas que funcionan muy bien en el Ayuntamiento.Mi agradecimiento a la Concejalia de Cultura.
J. ARANEGA MOLINA.
Vete a la m... Tu y tus chismes inculto.
Venga donde estan esos chismes que esto aburre.
A quien quiere colgar el documental de Mercero gratis en el E-Mule, que se lo piense bien, porque le recuerdo que los derechos son de Televisión Española y puede tener serios problemas judiciales.
Esos 4 Euros que cuesta la cinta los utilizara el ayuntamiento para el tema de los depositos del agua, para que no pase otra vez lo de los gusanos, señor alcalde que no nos hemos olvidado de los gusanos.
4 euros y el paseo hasta la libreria.
Cuanto cuesta el documental de Mercero?
Informacion para el area de cultura:
El docuumental de Mercero deberia ser gratis o por lo menos mas barato, asi que dentro de unos dias gratis en EMULE.

Cydonie.