parque del museo Zabaleta
Hola me gustaria ir a quesada para las fiestas de agosto y me gustaria que alquien me mandara nombres de hoteles o apartamentos para poder alojarme gracias y un beso.
¿Cuantas personas van a pagar este año el concierto de música clásica de la cueva del agua?. ¿Nos tocará a los mismos de siempre?. Un saludo.
Saca el tema yo te sigo esto esta muerto.
Lo que más me gusta hacer en verano es sacarme la manguera al patio y darme una duchita con mi gel Nelia.
Hay alguien por ahí que quiera hablar.
Si estais interesados en recibir periódicamente la programación de cultura del Ayuntamiento de Quesada, solo teneis que poneros en contacto con: quesadacultura@yahoo.es y os la enviaremos.
Ami me gusta el documental, y pienso que las pesonas que salen en el tienen un bonito recuerdo pues en esos años nadie del pueblo tenia una camara de video para grabar a sus seres queridos yo hubiera dado algo por que mi padre apareciers en esa cinta, la compre con esa ilusion pero no a sido asi , por eso para las familias que aparecen un padre un hijo , una abuela debe de ser muy emocionante , quizas la gente mas joven no le den importancia poque ellos eso lo ven normal, hoy cualquiera tiene grabaciones ... (ver texto completo)
Como movemos las caderas a las ocho de la mañana!!
El documental probablemente tenga algo de literatura, pero a mi entender hace un retrato fiel al 90% de Quesada: gente mayor muy envejecida, calles de piedra, emigración, cierto fanatismo religioso, miseria, resignación de la gente, etc.
Yo si creo que el documental se atiene a la verdad, es como si el el autor hubiera hecho una disección de la esencia de nuestro pueblo.
Claro que hay concierto este año, de Música Clásica, el sábado día 6 de agosto en la Cueva del Agua, el Cuarteto de Cuerda Averroes.
Sobre el documental de Mercero mis abuelos opinan que no se ajusta a la realidad, su camara ha omitido deliberadamente a Quesada .No es un documental sobre Quesada, es la vision que tiene el director sobre cualquier pueblo de emigrantes.
ROCIO.
Que lástima que no sé como es la feria de Quesada, siempre coinciden con las fiestas de Bujaraloz. " el maño ".
Yo que tendria el ayuntamiento que hacer mas fiestas, ultimamente estamos
muy mal le fiestas.espero que estas ferias sean mas divertidas que las del año pasao.este año tendria que haber algun concierto.
Eres el mejor sigue mandado tu fotos que me gustan muncho.