Pasacalles
¿Qué quieres decir con eso?, ¿por donde vas?, no te entiendo, explicate un poco mejor.
Porque no le decimos al ayuntamiento que traiga a chiquito de la calzada haciendo duo con marianico el corto para que nos hagan un mini-festival de monologos humoristicos???
Estoy totalmente de acuerdo contigo, que ya no vivimos en una sociedad como la de antes en la que no se podía decir nada, ahora somos libre de expresar lo que sentimos. Un saludo.
Lo que hay es mucho interes de tapar cosas y el que dice una verdad se la quiere callar.
La Peña La Cubeta lleva razón en lo de las camisetas, lo del agua no está olvidado, estuvimos varios días sin agua y la que había tenía gusanos y lo de los cortijos tampoco, porque hay que dar vida al pueblo y la contrucción de los cortijos da mucho trabajo.
Veo que hay bastante maldad y interes en comentarios relacionados con (QUESADA)pues la imagen que se esta dando ha traves de este chat del pueblo esta enfocada ha que no valla nadie lla esta bien de darle vueltas a la mismas cosas pues agua pasada no mueve molino para variar comentar algo de todo lo bueno y acogedor que hay en ese bello y tipico lugar saludos (PUERTO).
EL POPULISMO BARATO como tu lo llamas es el que hace el pueblo, todo lo que cuentas de todas las cosas de los dias de feria son verdad, pero lo mismo que todo eso es asi deberia ser "todo"gratuito.El hotel claro que estara al completo y yo que me alegro las fiestas de quesada son unas de las mas bonitas de la provincia , si todo el mundo que va a la fiesta entrase en esa pista a bailar ¿me quieres decir hasta donde tendrian que poner la valla?lo unico claro es que el que las defiende es por que ... (ver texto completo)
Dejemos el populismo barato y la demagogia aparte: existe una ley del suelo que pone una serie de condiciones para las construcciones en el campo.

El medio ambiente hay que protegerlo y respetarlo y no dejar que se construya a diestro y siniestro bajo el pretexto de las ganancias económicas, que son muy legítimas pero dentro de un desarrollo sostenible y un cuidado con la naturaleza. En Quesada se está aplicando estrictamente la normativa de construcciones en el medio rural.

Y por mucho que ... (ver texto completo)
Viva bernardo el del tirol, , , , , ,
El domingo funda la peña del barÇa.
Cierto.

Saludos,
El tuno negro.
Morena la del clavel en la boca.
Viva quesada; su alcalde; sus concejales y los quesadeños y quesadeñas.

El tuno negro.
Pues vaya cuanta propaganda , no sabia que el pueblo la necesitara tanto , los gusanos no se han olvidado se han aparcado que es muy diferente , lo primero que hice cuando fui al pueblo fue ir por botellas , a sido muy poco tiempo para eliminar el problema , yo no estoy de acuerdo en que se siga hablando del tema pero tampoco que se quiera hechar tierra encima
De los cortijos se imajina uno lo que es , unos tienen chalet y otros con la misma tierra o mas y no les dejan construir, si eso es asi ... (ver texto completo)
Esa es la chu la porra, la que trabaja en amena.
Esta noche se lo preguntare.
Hola me llamo ramon, soy de jaen y mañana voy a ir a vuestras ferias, tengo 26 años y me gusta mucho la marcha, si hay alguna chica guapa interesada en enseñarme la marcha de quesada que me avise dejando mensaje, soy muy divertido y me gusta mucho pasarlo bien ademas no soy feo todo lo contrario, venga chicas animaros.
Para el mensaje de la tele, las banderolas, etc.podrias decirme que bien se hace al pueblo promocionando para que la gente venga si luego no se permite que las personas que aqui viven puedan ofrecer el servicio que esta gente necesita( que dejen hacer chalet al que quiera y pueda para ganar dinero y potenciar el turismo rural).
Unos trabajando en positivo promocionando Quesada con anuncios en televisión, carteles turísticos, abanicos, banderolas y otros a deshacer ese trabajo hurgando en heridas ya superadas por el pueblo. Sí señor, los superhéroes de las camisetas naranjas. Seguid así que le haceis un enorme favor a Quesada.