de boda
Bueno quesadeños como van las fiestas pues estan llegando ha su recta final espero que lo allais pasado bien os deseo lo mejor saludos (PUERTO).
NO se puede hablar en los plenos porque el alcalde no deja hablar en los plenos.
Aqui siempre se ha opinado lo que cada uno ha querido, ya que estamos en democracia, ¿o es que solo se puede hablar de lo bueno?, pues hablamos de lo bueno y de lo malo, para que todo el mundo se entere, eso sí sin insultar ni ofender a nadie y el que se de aludido por algo será.
Bueno
Veo que el foro se ha convertido en el nuevo pleno de discusión politica, eso debe ahcerse en la calle, y no a traves de este chise, tenemos que ir a los plenos y hablar allí todo lo que pensemos
Y dejar esete medio para lo que es
Para CHISMORREAR.
La Cubeta sí son unos títeres, estoy de acuerdo contigo, son unos títeres que cuentan verdades como castillos y las verdades duelen a algunos como tú.
Lo malo de la oposicion en el ayuntamiento (PP, IU) es que no cuentan nada y no nos enteramos. Por ejemplo, ¿sabeis que la campaña de publicidad a favor de quesada fue por una moción que mandó el pp de quesada para que el pp la pusiera en Dipuión?. Ye sabeis que en el pleno del agua el alcalde y sus concejales se negaron a quitar el contrato a aguas jaen y dijeron que había que estudiarlo despacio. ¿Por qué no cuetan estas cosas, por ejemplo, en la revista de las ferias o en los discursitos de antes ... (ver texto completo)
Delante del señor!!para que pueda ejercer no el derecho pero si el placer de una buena nocte!!
Delante de que? del potro o te pondrias delante para que el señor pudiera ejercer su pleno derecho a la prima nocte?, hay gustos para todo dios mio.
Eso, eso, eso y yo me monto delante.
O mejor aun, lo que podemos hacer es 20 latigazos en la plaza de la iglesia por millon desviao y otros 20 latigazos por robo de gallina, potro u otro animal de granja que sea sustraido para bien propio.
Por favor que vuelva el derecho de pernada y los diezmos al clero.
Yo creo que un alcalde u otro cargo politico debería poder hacer lo que le diera la gana es decir gastarse o ganar lo que quiera ahora bien se no cumple lo que promete a la carcel estais conmigo?
A mi me parece que la peña La cubeta son cuatro títeres comandados por una cabeza pensante que tiene que tener algunas disputas personales con algún amigo que tenga poder municipal por algún que otro puesto que no haya podido ocupar.

O sea que todos somos iguales. Creo.. Porque ya paso antiguamente.
Lo de el mensge anterior es verdad el alcalde se esta haciendo uno.
Hay un mensaje que califica de populismo y demagogia las sugerencias y quejas que se publican en esta foro.yo creo que son problemas y peticiones que se an de tener en cuenta, pues el pueblo no solo es el equipo de gobierno, hay mucha gente que lo forma.me da la impresion que la persona que mando ese mensaje guarda relacion con el ayuntamiento(la noto dolida por los mensajes que se escriben), si es asi, le pediria que sin animo de ofender ni de ser molesto(creo que el fin de algunos mensajes es tocar ... (ver texto completo)
La verbena está en decadencia. Siempre los mismos, todos los años la misma gente dentro, con sus abonos, ya ni la gente joven entra. O quitan las vallas o perderemos algo tan popular como es la verbena municipal.
Que se abra el jardin, que entren todos, niños, jovenes, mayores, para que este mas animado. Ya esta bien de que solo sea para unos pocos.