San sebastián esta noche
No soy de Quesada, pero he estado un par de veces y puedo decir que teneis un pueblo estupendo, VOLVERé.
Hola soy maria angeles reina fernandez y alex reina fernandez
Ya se me han caido 8 dientes y de dinero me han dado 3€ .
Me gusta este foro, realmente la gente habla de su pueblo, de sus cosas, problemas, inquietudes, etc. Es muy interesante.
Sigo pensando lo mismo , el que tenemos hijos somos los que tenemos que intentar que no caigan en ella , si la droga estuviera solamente en el pueblo quizas se pudiera hacer algo, esto es una lacra y es en general por todos sitios , ojala vallejos pudiera hacer algo y erradicarla del pueblo pero ¿cuando un chaval coje la maleta y sale fuera ?como lo evitaria ¿haciendole un analisis cuando vuelva?los mas interesados somos los padres y por desgracia en nuestro pueblo una gran mayoria se salen sus hijos ... (ver texto completo)
El alcalde, desde luego, no es superman, pero es el primer responsable en exigir que todos los que cobran por luchar contra la droga lo hagan en quesada. Aunque ya se sabe, si lo primero que hace es defender a quien cobra porque no salgan gusanos en el agua ¿cómo va a exigir a las fuerzas de seguridad y a las consejerías (sus jefes) competentes en la materia para que hagan algo, no mucho, ¡SIMPLEMENTE ALGO! y no nada como están haciendo.
Que gracia -menos. Nos conocemos verdad?
ThYpHoN.
Tenemos que educar a los menores y formarlos para que tengan una personalidad propia y pronunciada, que sean ellos mismos y no una emulación del “cabecilla” del círculo donde se mueven, la inseguridad les lleva a eso, las crías hoy día pillan unas depresiones de caballo con cualquier cosa referente al culto por el cuerpo o los aderezos en orejas ombligo y nariz, lo crios con los ciclomotores quad coches Tuneados, No se puede reprimir por que son jóvenes, hay que darles la libertad en pequeñas dosis, ... (ver texto completo)
Me parece que lo que se pretende es que el señor alcalde deje de serlo para convertirse en SUPERMAN , de verdad pensais que es el que que tiene que erradicar eso , no seamos lelos , eso deberian de hacerlo los altos mandos y no interesa , por lo demas es cada uno interesarse por que sus hijos no caigan si un padre no lo hace que no pretenda que lo haga otro , es muy facil escudarse en eso.
Que yo sepa hasta ahora no e cometido ni perjurio ni e difamado a nadie ni e levantado falsos testimonios.

Rey Momo.
También es un problema mundial la violencia, el hambre... Entonces ¿Para qué crées tú que está ahí el alcalde?. ¿Y todas las demás autoridades, funcionarios...?. ¿En fin, a cambio de qué cobran y mandan?
Me alegro un monton que haya ido mucha gente eso esta bien el pueblo tiene que ir para arriba, para que así no se tenga que ir más gente a ganarse el pan a otros sitios, hay que potenciar el turismo, contar la gente que haya estado allí que tal el ambiente a estado Besos.
Lo que estais es muy kiskillosos , el que menos os lo esperais se vuelve loco por el talco , no deberiais poner la mano en el fuego por nadie si no es por uno mismo asi que en todos las cosas ahi sorpresas ¿que pensais que puede hacer un pueblo ante un problema mundial?¿en serio creis que el alcalde puede erradicar la droga de el pueblo ?en fin soñar no cuesta nada.
No se trata de hilar fino si no de decir lo que cada uno crea necesario responsabilizandose de ello, y como tu ataque a la cubeta es constante con ese comentario creas dudas de las que tu seras el responsable.
Dejamos ya el tema "Peña de la Cubeta"?, si tanta importancia tienen para la mayoria y tan populares son que se presenten a las proximas elecciones.

Rey Momo.
La ultima frase no tiene ningún doble sentido, no seáis tan suspicaces, no hiléis tan fino, solo la he usado como sinónimo de Cubata,

Rey Momo.