Coqueta
¡HOLA ALBERTO! soy Magda ¿estas de vacacciones? no veo que hayas dejado ningún comentario últimamente, mi correo aparece en la página del vulcano la puse hace unos días, agregame y así me das tu correo. Besitos.
¡HOLA! paisanos, hoy estaréis todos en la romeria disfrutando de la fiesta como me gustaría estar allí, pero dentro de unos días estaré alli a pasar mis ultimos dias de vacacciones con mucho relax que lo necesito, para recargar las pilas y aprovecharé para hacer turismo por la sierra y a que no lo suelo hacer, muchos besos para la gente que me conoce y disfrutar de la última fiesta del verano ¡VIVA LA VIRGEN DE TISCAR! besos LA MADRILEñA.
Pero resulta, que su majestad el Rey, ha insultado y como dice tu provervio, "El sabio convive con la gente sin insultar; el necio insulta sin convivir", ya veo que tú eres de los que también te arrimas al. Ya me entiendes, al pilandron.
El alcalde no podra erradicar la dorga del pueblo, pero segurisimo que puede hacer algo para remediarla y reducirla, , simplemete con denunciar a los camellos que sabe todo el mundo queiens son, claro que si los primeros son las fuerzas del orden.
Las fiestas han estado super bien sobre todo la carpa del celtic que a sido la bomba la ultima noche.
¡haber si poneis fotos de estas fiestas que siempre esta el mismo repertorio!
Yocreo que sobre eltema de las drogas no deberiamos hecharle todas las culpas al alcarde y autoridades porque la mayor culpa la tenemos los padres cuando permitimos a nuestros hijos que dianbulen los par y bares y otros sitios raros mientras nosotros estamos hechando la ligua con nuestras mujeres y amiguetes sinpreocuparnos de donde estaran nuestros seres mas queridos un saludo ``mayo``.
Por lo menos reconoces tus errores y pides perdon, veo que ya nos vamos entendiendo.
Yo lo digo creo que nuestar iglesia es la unica iglesia del mundo que se ve no se tan infantil, tan alegre, tan feliz, que bonita es y que felicidad irradia por dentro.
Vamos vamos ese museo, que va a tardar mas que la catedral de jaen, que verguenza de alcalde, de junta de andalucia, de gobierno central, nos tienen abandonados como perros.El alcalde que es nuestra voz que haga algo y menos cubatas.tk.
Dice un antiguo proverbio chino: "El sabio convive con la gente sin criticar; el necio critica sin convivir".

Asi que rey momo, sigue diciendo lo que piensas porque para eso esto es un foro democratico.

OSIRIS.
Se llama quesada la chica y huesa la grande por que mira que hay gente de huesa alli, yo estuve viviendo alli varios meses y me fui a otro pueblo por que no aguantava a la gente de alli. Era peor los de fuera que los propios callosinos, pero me alegro cuando veo a la gente de mi pueblo y aun mas cuando voy a el.
Haber nuestra nueva amiga la checoslovaca, la tal “LUBIANKA”, que tuvo un arranque impresionante con el tema del rió, pero parece que se ha quedado todo en “caldo de borrajas” como vulgarmente se dice.

Del rió no quiero yo hablar por que como de mi opinión me desterráis para los restos.

Rey Momo.
Que pasa, que yo soy aquí el burro de los palos, si hablo malo y si me callo peor.

Puedo entender que a lo mejor he sido un poco borde con el tema de los “Cubeteros”, bien vale pido perdón, pero de eso a que este obligando al foro a que no hable de lo que quiera, “son ilusiones” como decían los Chichos o los Changuitos.

Soy yo el que quita los mensajes del foro?

Rey Momo (un poco arto).
No se por qué ese que dice ser el "Rey Momo" tiene tanto interés en que dejemos el tema "Peña la Cubeta" y en que todos pensemos igual que él, así que sabes lo que te digo. Que tú opines lo que tú quieras, pero no intentes manipular al resto de la gente, ¿quién te has creído tú que eres?, ¡¡¡ahh... Sí... !!!, eres el REY, claro.
Mañana sábado, 3 de septiembre a las 10.30 de la noche debut del coro serrano de quesada " verde oliva" en la plaza del santuario de tíscar.