Desde la Carretera a Peal
El aire es para los que están vivos. Pocos o muchos.
Exactamente, aires de cambio, pero Quesada no esta viva, estamos vivos solos unos cuantos. Nadie nos ayuda.
Cydonie.
Este pueblo es un asco si no porque me tengo que ir acoger uva porfavor dar mas trabajo a los jovenes.
¿Quien teme a los vientos de cambio?. ¿Los unos y los otros?. Da igual, se abrirá una puerta.
Le podemos poner el “Pke”, Partido de Quesada de gente joven.

Mejor vamos a vigilar lo que tenemos, que es por suerte o desgracia la voluntad popular, y la gente joven que no tenga afinidad política, que que vote por lo que mas le convengan, porque en el momento que fundéis el “Pke”, ya tenéis afinidad política, y luego con el tiempo si llegarais al poder algun que otro diligente del “Pke” también tendría algo mas, igual que los que ahora nos asisten.

Así funciona esto

Rey Momo.
Lo que hace falta de verdad son esos aires nuevos, pero de gente joven que no tengan afinidad politica con ningun partido, un partido que luche por y para quesada, no para los bolsillos de nadie.
Muy pronto habrá novedades. Soplan aires de cambio. Quesada está más viva que nunca.
He estado ausente y no habia internet donde estaba.
Ya estoy aqui. Me comentó un vecino que salimos por televisión si por lo del agua, Es sorprenderte que los que realmente vivis ahi y un poco bastante los de fuera no pongamos patas arriba a Aguas Jaen, dirigentes etc. Y para colmo los que nos gobiernan en nuestro pueblo dan la razon a los dirigentes de Aguas Jaen. El partido manda simplemente VERGONZOSO.
Como no llueva pronto le compraremos el agua a Peal?
A quesada le sobran dirigentes y le falta gente que luche por el pueblo, muy en especial por el deporte, que sin duda alguna es la base para tener entretenida a la gente joven para que no piense en las drogas.
Nosotros somos los culpables de que la droga este entre nosotros porque si no la consumieramos no pasaria nada de esto, yo no consumo pero tengo gente a mi alrededor que lo hace, amigos etc. Ademas aqui en nuestro pueblo hay mucha droga pero mucha, y la consume gente que ni por asombro nos imaginariamos que lo hicieran asi que vamos a poner todos de nuestra parte y a ayudar al que este metido en ese mundo yo intento hacerlo.
No consumais drogas, solo vale para arruinarte la vida y para dejarte sin ... (ver texto completo)
Lo peor que tiene la iglesia es el cura y el arquitecto de peal que fue quien diseño la reforma.
Hola montse, te escribo esto porque se que lo veras mañana,
Que se te de bien el trabajo y que te incorpores con mucha alegria.
Recuerdos a la guada.
¿A que te refieres con que los cargos públicos ponen a los camellos?
Lo que no puede ser es que en los cargos publicos pongamos a los camellos.
Buf abrete boca y di lo que quieras, pilandron??? por favor no nos cuentes tus experiencias sexuales aberrantes, no creo que a nadie le interesen.