Procesión de San Sebastián
Yo soy de belerda y estoy muy orgullosa de mi pueblo, no hay mucha gente pero lo que se, es que el que viene repite. No se por que sera? seguro es por el buen rollito que tenemos... Un saludo para toda la gente de fuera que viene aqui.
UN SALUDO DE PARTE DE MORTERA.
Los que llenan los bolsillos en un pueblo que no hay mas que miseria de que los llenan?

O es que no hay mas que miseria porque unos cuantos se llenan los bolsillos y no dejan nada?

Si siguen llenándoselos, si da de si la miseria de Quesada.

No digas “pamplinas”, una cosa es que hagan falta alternativas para tener un bienestar mejor del que se tiene, y otra cosa es decir que en el pueblo que mas dinero tiene por habitante a plazo fijo en los bancos no hay nada mas que miseria.

Rey Momo.
Yo soy un quesadeño que vive en jaen por que en el pueblo no hay mas que miseria, solo se llenan los bolsillos unos pocos que viven del cuento.
Lo mio en principio es una pregunta, pues en estos dias atras se hablo de la posivilidad de que se hiciese en quesada lo de la ITV pero los comentarios (no se si ciertos o no)pasaban por el cambio de destino de esta a peal por dejadez y desidia por parte del ayuntamiento( lo cual desconozco si es cierto).pero os puedo decir que 2 empresas suscontratadas que dan servicio a la que yo trabajo estan buscando zonas nuevas para su ubicacion.estas empresas fabrican pequeñas piezas que a mi empresa no les ... (ver texto completo)
Los tiros de diversificación de la economía en la Localidad, suenan muy mucho por toda esa falda que hay desde Santa Cruz hasta Tiscar, pasando por El Pago, Majuela, La Torrecilla y Bejar, con esa cantidad de cortijos y huertas. Esas noches de verano, con todas esas luces cochecillo para arriba motillo para abajo, que parece un “Portal de Belén”. Lo pueden disfrutar los de aquí y los de fuera y además que te deje beneficio.

Un buen plan de adecuación por las partes interesadas para convertir ... (ver texto completo)
Que os parece invernaderos ? por si no lo sabeis ZUJAR esta montando un monton y por lo que se esta dando muchos puestos de trabajo, pero claro para eso hay que invertir.
Esta claro que el que tiene trabajo seguro vive bastante bien allí, pero el que no está media vida en la carretera ¿y eso es vida?, al del comentario de 55, no creo que a la gente le molestará mucho que se cediran terrenos para montar una fábrica eso daria vida al pueblo, trabajo... ¿de que la montarias? ojala se piense el ayuntamiento tu propuesta. Muchos saludos "La Madrileña".
--55-- Tu comentario que es una exclusiva, o una pregunta?

Si es una pregunta la respuesta es muy fácil de imaginar, aunque criticas siempre las habría por las mentes calenturientas, si el resultado de la operación se traduce en puestos de trabajo siempre será bueno.

Ahora bien, donde nos encontramos geográficamente hablando al inversor a parte de regalarle el terreno, tienes que darle otro incentivo para compensar lo desplazado que se encuentra su centro de producción de los ejes principales ... (ver texto completo)
El ayuntamiento cederia terrenos para poder montar una fabrica en quesada? aunque no pille dinero por ellos ¿la gente lo veria bien? --55--.
El que tiene un puesto de trabajo en el pueblo sea fijo o todos los dias , ese es el que vive bien ahi los demas unas casas estupendas , coche , por las noches la liga ¿pero cuanto dura eso ?el que no esta en las vallas es porque esta en las carreteras , otros la manzana y la vendimia y maleta paca y maleta paya , pero claro si no es asi de que se puede vivir ahi , de la aceituna ? eso es en lo que el señor alcalde deberia emplear su tiempo , no dudo que lo haga , pero no se nota , cada dia emigra ... (ver texto completo)
Yo no tengo nada en contra tuya, lo que pasa es que como siempre estás metido en todos los fregaos, pues por eso te he dicho que se te veía el plumero, pero bueno, así también le damos vidilla al foro. Un saludo.
La verdad que el que dice que quesada esta muerta, no se equivoca pero la culpa sigue siendo del que nos dirige. La única verdad es que si no hacemos nada por remediarlo todos aquellos que no tengan un puesto de trabajo fijo (que es la mayoría) se tendrán que ir marchando del pueblo, y cada vez somos menos los censados. Quizas le de por pensar al que nos dirige lo que le puede esperar a sus descendientes, porque el futuro de quesada es gris muy oscuro. La solución la tenemos la gente joven.
Lo del “Pke” no es ni una critica ni una burla, tan solo es una reflexión.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices… bueno en casi todo, a mi me pagan pero no por hacer esto.

Si miras las replicas que hacen a mis mensajes, veras que lo mismo en una aparece la Cabeza de “Paquito” como en otro el “Capillito”

Rey Momo.
Al Rey Momo se le ve mucho el plumero, ¿eres el defensor del pueblo?, porque en el momento que hay la menor crítica ya saltas tú a la defensiva, ¿cuanto te pagan?, ¿es que trabajas en la casa grande?. Aquí cada uno opina lo que quiere y no hace falta que estés siempre de moderador, porque no se te escapa ni una. Además, yo creo que la crítica siempre es buena porque sirve para que los que tienen el poder o el mando se enteren de las cosas que no van bien o que la gente no ve bien y deberían de agradecer ... (ver texto completo)
Claro que vienen aires de cambio , ahora se va la gente ala vendimia y quieras que no el aire es distinto, mientras el alcalde cobre todos los aires seran lo mismo.