Equipo B del Colegio
¡hola! yo creo que la propuesta de los invernaderos no está tan mal, solo hay que ver como ha mejorado Almeria, tambien creo que montado una franquicia(que ahora se lleva tanto)por ejm. De ropa o comida rápida, el problema es que se necesita dinero ¿que os parece? un saludo La Madrileña.
Porque en vez de hablar en abstracto, no vamos reflejando en el foro ideas concretas de propuestas concretas de lo que se podía hacer en Quesada con o sin terrenos, con o sin Ayuntamiento.

El que las tenga que las exponga y las debatimos de buena fe que cuatro ojos ven mas que dos.

O es que sabemos donde esta la gallina de los huevos de oro y no queremos decirlo aquí por si se nos adelantan? .. No creo.

Ir dando ideas, yo ya di mi humilde opinión, otro apunto por hay un tema de invernaderos, ... (ver texto completo)
Yo lo sigo diciendo mientras se coja la maleta y despues se vuelva para dejar ahi el dinero no se hara nada , eso conviene , es mucho dinero el que al pueblo entra asi y favorece al que no se mueve si no es para tomarse unas cañas y dar vueltas al jardin luciendo palmito , algunas viejas si pueden decir donde y como estan sus hijos cr.
Porque se borran tan pronto los mensajes que hacen referencia al chalet del alcalde? que se pretende ocultar?
Qué casualidad que en quesada no haya gente con iniciativa y estemos rodeados de pueblos en los que sí la hay. Porque en todos se progresa (algo o mucho) menos aquí. ¿Por qué será?. ¿Tendrá que venir Mercero y hacer otro reportaje para averiguarlo?. Ya sabeis: ..."¿donde están tus hijos, vieja?. ¿Donde están tus hijos, viejo?". Gustó mucho. Porque es el vivo retrato de la Quesada de hoy, la de la emigración, la falta de opotunidades, la mediocridad de los dirigentes y otras cosas más que prefiero ... (ver texto completo)
Momo cuando vengas de bruselas ¿me traes unas coles? tu vives en el mismo planeta que nosotros pero no en el mismo mundo ¿verdad?
Yo no lo llegue a conocer pero se habla de que chicote fue un buen alcalde.
Yo creo que es una equivocación centrarse únicamente en que el Ayuntamiento es el que tiene que proporcionar iniciativas para la creación de riqueza, las iniciativas tiene que salir de los emprendedores particulares, y con esas iniciativas patear desde el Ayuntamiento hasta Bruselas para hacerlas creíbles y que te las apoyen y en su caso subvencionen.

Para darnos ideas y apoyarnos tenemos la “Asociación para el desarrollo socio económico de la comarca Alto Guadalquivir” y tal y tal y tal …, ... (ver texto completo)
Solamente se nota las mejoras cuando salen , es cuando los chalet quedan para el recuerdo de todos.
Alguien me podia decir algun alcalde (de todos los que han pasado y el de ahora)que consigiese mejorar algo el pueblo, solo es una pregunta, intentemos hacer memoria e ver que recrdamos---55---.
No me delato hombre, lo del pasivo de los bancos en Quesada es de dominio publico de hace ya bastantes años, únicamente hay que estar informado, no trabajar ni en la Caixa ni en ningún otro si es por hay por donde vas.

Rey Momo.
Lo cierto es que a este alcalde le quedan todavia unos años y en las siguientes elecciones volvera a ser elegido. Una pena.
Ah!! Se me olvidaba. Tuno, hace tiempo que no leo nada de ti.
Cydonie.
Por las manos del rey momo pasan por lo visto los ahorros de los quesadeños !que te delatas!
Hay ayuntamientos que sin conocer directamente a los grupos inversores les mandan informacion de sus municipios y les demuestran su interes en facilitar la apertura de empresas de dichos grupos en sus municipios.no se si seria un gasto escesivo de tiempo pero habria que intentarlo.
El ayunta solo se preocupa de la cultura y de dar trabajo no.
Porque no da terrenos a nadie y entonces te sale muy caro invertir aqui.
Te tienes que ir a otro pueblos que te dan los terrenos, ejemplo.peal
Se piensa que de la cultura vamos a vivir todos, y los unicos que van a vivir de eso son ellos, solo quieren fotos.
Y si alguien viene aqui a dar trabajo lo unico que hacen el ayunta es haber si le pueden sacar el miximo dinero posible y entonces las empresas no invierten,
Este ayunta solo ... (ver texto completo)