Arco de los Santos, nueva placa
Sabeis ... ?
En 1962-63 una señora de Belerda, tuvo un niño en Belerda a las ocho o nueve de la mañana y doce horas mas tarde tuvo otro niño en Ubeda.
No pasamos "na".¡que tiepos Dios mio¡Toda via no estaba hecha la carreterita que va desde Tiscar hasta la aldea .Hubo que subir a la parturienta en unas imoprovisadas parihuelas desde su casa hasta la carretera, y desde alli a Ubeda en un Dauphine que pinchó en el camino.Treita años despues intenté localizar a los mellizos y el dia que fuí no ... (ver texto completo)
Ola valenciana es verdad lo que dices yo soy de barcelona pero voy siempre que puedo al pueblo y si quieres ver cosas bonitas ven a quesada alojamiento tienes el hotel y si no hay casas rurales que valen na y menos.
De que va a ser el taller que van a montar en el poligono? me gustaria saber cuanto vale una nave de las nuevas. Gracias un saludo quesada.
Ayer ley en Diario Jaén, que el motivo de la ….? de los tres concejales viene provocada por la insistencia de estos ante la dirección provincial de celebrar un congreso local, para lo cual creo que debe presentarse algún responsable del partido y de momento no les han hecho caso.

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que lo que querrán estos tres concejales mas los afiliados que los apoyen es votar unas nueva ejecutiva local, porque si la presidenta es la única que permanece como representante ... (ver texto completo)
Han dejado el Partido Popular tres concejales, es decir casi todos menos la presidenta Encarnación Cazorla.
Pues lo del la marcha de los concejales a otro partido lo unico que hace es quitarle votos al pp, y que la gente no confie en ese partido.
Podeis decir quienes son los que sean juntado?
Yo creo REY que mas que un pasito para atras , son zancadas pero bueno que se le va hacer , el nuevo jefe seguro no pierde nada , con lo ricas que estan en sosa .un saludo cr.
Este año la aceituna de agua se ha ido al “garete”, y no es este año solo ya que ha cambiado de dueño la finca que estos años atrás daba algo de jornales entre la campaña de aceituna negra y la vendimia, y no tienen pensado dedicarse al verdeo.

Un pasito “palante” y otro “patras”

Rey Momo.
¿ Qué opinais de la marcha de tres concejales del Partido Popular de Quesada al grupo mixto?
Yo tambien estoy de acuerdo con el comentario anterior gracias al rey momo, cr y unos cuantos mas, los que no vivimos allí estamos informados que nunca viene mal, no se por que hay tanto interes en descubrir quien es el rey momo, aqui casi nadie da su nombre ¿por que va a tenerlo que hacer el?ademas que mas dá quien sea lo que importa es que no injuria ni amenaza a nadie desde madrid un saludo a toda la gente que mantiene viva la página. la madrileña.
REY MOMO Y Cydonie no dejeis de informarnos de lo que sepais , a mucha gente nos interesa vuestros comentarios , ami me gusta saber como va el asunto por ahi y los proyectos que hay, creo que vuestros comentarios no estan basados en dires y diretes sino en realidades y por eso dais confianza en vuestros comentarios
Un saludo cr
(REY cada vez que me toca escribir la g o j me paro aver como es incluso miro el diccionario).
Hola naci en quesada y me gustaria saber el nombre de estas personas porque podrian ser familiares directos mios.
Veamos.
A parte de la panaderia industrial que van a montar en el poligono, hay un super proyecto de un "Centro de Ocio" que va a tener de todo, bar, discoteca, salon de congresos, etc... Lo que pasa es que todavia esta muy verde la cosa, pero al parecer ya estan los planos y todo.
Vamos a ver si entre todos sacamos el pueblo p´lante.

Cydonie.
Estoy de acuerdo con el rey Momo, este pueblo lo puede salvar el turismo.
Los enlaces no se pegan bien, como sigo sabiendo que sois muy listos, os vais a Andalucía 24 horas y luego a Cazorla.

Vamos a no enzarzarnos en una lucha fratricida y que halla una sola Quesada paras defenderse de los tiempos que se nos avecinan.

Rey Momo.