Esplendor y belleza
Os habeis dado cuenta de que el agua en quesada ahora echa sabor y olor?
Comprobadlo, yo no se que estara pasando desde lo de los gusanos pero es un asco para mi beber agua del grifo. Saludos.
En esa casa vive el que yo digo , estaba casado con "mari eles" no me acuerdo bien pero me parece que era cuñada de morante y hermana de un chico que repartia cerveza en un camion por las calles, debe de ser un hijo de ese señor al que yo me refiero. Cr.
Antonio Navarrete fue uno de los últimos alcaldes con Franco, aunque muy distinto a los de propiamente la dictadura. Además es un gran poeta y aún vive, aunque en Granada con sus hijos, pues no puede valerse por sí mismo a causa de la edad. Su casa en Quesada tiene una de las entradas enfrente del Banco Popular y otra al lado del quiosco de la curva. Debe rondar los 80 años más o menos.
Yo creo que todos tenemos un poquito de estos dos personajes
Todos los dias se oye en television las atrocidades que personas que todo el mundo creia "normales" resulta que no lo son tanto
El otro dia me quitaron el mensage donde Deva las gracias por la informacion de esas personas, navarrete y la mujer de miguel hernandez, yo no tenia ni idea que habia nacido en quesada , navarrete conocia uno que me parece que era pintor y digo era por que me suena de oir que murio , no lo se si no es asi me ... (ver texto completo)
Yo pienso que la virgen de Tiscar es tanto de Quesada como de Belerda ( y estos la tienen más cerca y más tiempo). Os lo dice una persona que no es de ninguno de estos dos lugares, soy de Jaén.
En 1.888, época victoriana, Londres vive la historia de un prestigioso doctor, el bueno de Jekyll, que se cree capaz de separar el bien y el mal que residen en el hombre, mediante una formula que experimenta en si mismo, y que crea un sanguinario asesino, Mister Hyde.
Esto es para informar a los que no sepan: en los comentarios anteriores sobre estos dos personajes que son DR.JEKILL Y MISTER HYDE.
No seáis ingenuos y aprender a decir lo que querías dándole gusto al lenguaje que permite la pagina. Además si miraseis aparte de los mensajes los accesos a otras paginas que hay por encima del escudo podéis deducir fácilmente que no son del régimen ni de los que manejan el “erario publico”, porque uno dice la “alternativa a Polanco” y pinchas y te lleva al periódico “libertad digital” y ese no es precisamente del Grupo Prisa, el de Madrid “300 Euros de Talante” y te manda al foro de Cogolludos en ... (ver texto completo)
Otra vez actua el robot. Vuelve el general. Esto empieza a tener un olor sospechoso. Ya veis que se han retirado muchos debido a este antiguo olor a robot y general. Nos retiraremos todos y se quedarán los profesionales (que para eso cobran del herario público) y los que tienen mucho interés (y además les dejan decir lo que quieran).
Vaya con lo de las pieles, ha durao menos que lo de los zapatos, y encima no han cobrao todavia.
Muchas gracias chus. Mañana es el dia y ya no me puedo escapar pero es mejor para mi. Bueno espero estar lo mas pronto posible con todos vosotrs un beso muy fuerte. Julio.
Aunque no lo creas, que a lo mejor si, no me molesta tu comentario, al contrario lo que me hace ver es que con el tiempo igual sabes tu mas de mi que yo mismo. Si algún día tengo alguna duda existencial igual eres de los que me puede ayudar.

Un saludo

Rey Momo.
Muchas felicidades inma. Te deseo lo mejor. Pasatelo bien!! bueno eso ni que decirlo ahora con las fiestas del pilar... Peligro, peligro!! millones de besos.
Dr. Jeklin, te estas portando, no entiendo como hay gente que le molestan tus comentarios, lo minimo que podian hacer es comprenderlos y luego exponer lo que no estan de acuerdo, que como con todo hay distintas formas de opinar.
Veo que has dejado un poco de lado a Mr. Hyde, no importa que de vez en cuando salga pero que no te llegue a dominar.
Quizas Quesada o los gobernantes quieran dar la impresion equivocada a traves de la cultura celebraciones de centenarioos, etc... De pueblo rico tanto en cultura como en nivel de vida ¿quizas?
paradise.
No se trata de atribuirse méritos por las actividades, simplemente de recordar que se han hecho y cada cual juzgue. Las cosas no se hacen solas por arte de birlibirloque, sino con personas que están detrás y sudan la camiseta.