Enredadera
Estarán sirviendo de algo nuestras demandas?

Quesada acoge el IV Encuentro de Turismo Rural que se centrará en las nuevas tecnologías este fin de semana.”

Que no se quede todo en papel mojado buenas intenciones y fotos para la galería, que hay mucho que hacer.

Las ponencias previstas que no sean únicamente en los salones, que se conviertan en “ponencias de poner” los carriles y las infraestructuras en “solfa”. Para que podamos tener Turismo Rural y no “Rustico”.

Rey Momo.
Soy alérgica a la flores. Esa calle sería mi tumba. Menuda sobredosis de polen... Tremendo chute de néctar... En fin, el paraíso de la Abejita Malla... L.H.
Que comentarios tan profundos. Creo que después de oir esto voy a empezar a dejar de atracar bancos, atropellar abuelos medio cojos y rayar coches recien comprados, etc, etc... Teneís razón!! HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!! L.H.
Para el catalan.pensar bien lo que estais dispuestos a sacrificar, yo tambien estoy fuera de quesada y aunque me muero de ganas por vivir en mi pueblo, se que la vida en el no es nada facil.
JE JE!! En mi pueblo también hay viejas chismosas de esas que siempre están al acecho, escondidas a la vuelta de la esquina o sutilmente camufladas tras las cortinas del balcón esperando descubrir algo que les haga ser el centro de atención en la siguiente reunión de RADIO PATIO. Una CHELVANA.
HOLA MADRILEñA!! Pues si coincidimos en la Purísima ya nos iremos de marcha juntas! porque seguro que por allí habrá muchos sitios donde pasarlo bien. Y si algún dia vienes por valencia no dudes en darte una vuelta por la ciudad porque por la noche la fiesta y el buen rollo están servidos!! Saludos. La valenciana.
Cr eso es lo que hacemos dar nuestra opinion, pero lo que pasa que aqui hay mucho desprecio, todos tenemos derecho a opinar y lo que no esta bien es que unos mensajes los borren y otros no, por que yo que sepa esta pagina es libre y todo el mundo que al menos tiene la intencion de escribir .pues que se le tenga en cuenta y hay que tener un poquito de respeto y no eliminar el mensaje, por que sabes yo escribo para algo no para que me los borren.y no lo digo por ti , por que tu no tendras culpa, ... (ver texto completo)
Lo que teneis que hacer es escribir lo que os apetezca y sacar temas en vez de criticar , alos que mal o bien damos nuestro punto de vista, un saludo cr.
Mirala toda la pagina es del rey momo, cr, y los demas para que dejarlos, si ellos son los que opinan, los que lo saben todo y la demas gente que.basta ya que esta pagina es de todos.
Ingenuo rey momo: ¿Ves como si hay robort y general?. Os quedais cuatro solos escribiendo simpleces y, eso sí, sin criticar al jefe (el del consistorio). Enhorabuena. PD: en los enlaces de arriba pasa lo mismo. Tambien hay robot y general. Adios a todos.
Para los que dicen que lo que se os tiene es envidia me podeis decir de que por favor, gracias.
Buenas tarde a todos.
Soy un barcelones, que trabaja en una gran empresa de transporte catalana, mi mujer es jienense y vive en barcelona desde hace 12 años.
Os preguntareis a que biene todo esto, pues bien nos estamos planteando irnos a vivir a esta bonita poblacion, nuestro problema es saber si hay trabajo en vuestra pueblo o alrededores.
YO soy mozo de almacen y mi mujer cajera en un supermercado, si alguno de vosotros nos pudieseis asesora sobre como esta el trabajo en vuesrta localidad y ... (ver texto completo)
Vaya rollazo de pagina sea puesto un poco aburrida.
Estoy super alta de escribir mensajes para nada , asi va la pagina como va , con solo dos o tres personas que escriben y se los dejan.luego dicen que hay libertad de expresion. Y UNA LECHE.
Las casas en Belerda estan muy baratitas, seguro que hay muchas en venta. Los precios pues dependeran de cada una pero vamos no creo que sean muy altos. Lo ideal sería que te dieras una vuelta por el pueblo y las vieras in situ. ójala y entre todos hagamos que el pueblo vuelva a resurgir auq. Sea solo en vacaciones.

Un saludo para todos. Susana.