Calle Adentro
Rosa fuerte, no dudo que en quesada este la mejor gente del mundo, yo he estado un par de veces por alli y guardo muy gratos recuerdos, ademas sois una gente estupenda y muy hospitalaria, pero sintiendolo mucho opino igual que tu , la envidia es muy mal y ello va en perjuicio de el pueblo tan bonito que teneis, animo corazon y cuenta con la gente que verdaderamente te quiere y veras como puedes hacerle frente a todo,
El aventurero.
Esto de saber quien es quien en este foro es como cuando te cuentan el final de una pelicula, le quitan la gracia.
Cuando hacemos nuestros comentarios en este foro, nadie, nadie, da sus nombres y apellidos, aunque algunos se les nota quienes pueden ser, pero como no estan obligados a decir quienes son, pues no lo dicen, por eso me parece una falta de respeto que se intente desenmascarar quien puede llegar a ser el rey Momo, entiendo que sus comentarios no pasar desapercibidos, pero nadie esta obligado a tener que leerlos ni los de el ni los de otros. Digo yo que el que no este de acuerdo con lo que se escribe ... (ver texto completo)
Es muy alentador una palabra de " ALIENTO" . En este pueblo , a pesar de las apariencias hay mucha gente que trabaja por él. Pero la envidia sigue siendo un gran pecado capital. A pesar de todo aquí está la mejor gente del mundo. Rosafuerte.
PUERTO , en ningun momento he pretendido callar al que da la replica, ¿quien soy yo para hacerlo? pero si me molesta mucho que se averigue quien es quien , cuando el que lo esta haciendo no dice quien es el o ella, no lo veo justo que te averiguen de esa manera quien eres o dejas de ser , le ha tocado a el pero en cualquier momento nos toca a otro y no lo veo bien cuando aqui todos hablamos y nadie se identifica, curiosidad claro que todos la sentimos por que en el fondo sabemos que nos conocemos ... (ver texto completo)
Hola MªJESUS como estas, tengo muchas ganas de verte este puente no te e podido ver por otras circunstancias pero bueno ya te vere te llamare para verte que se que estas ahora muy bien con tu novio pero me da igual yo no quiere desearte nada malo para ti solo quiero lo mejor sabes???pero lo unico que te pido que si te llamo que me cogas el telefono no me lo deproches vale?solo te mando este msm para ver como estas no por nada mas y tembien decirte lo mucho que yo te quiero y te aprecio UN BESO MUY ... (ver texto completo)
Por cierto lo del articulo por capítulos del totalitarismo moderno y el Liberalismo al que particularmente CONSIDERO COMO LA COLUMNA VERTEBRAL DEL PENSAMIENTO DEMOCRáTICO OCCIDENTAL, no es mió lógicamente, es un extracto de un articulo mas extenso sacado de Internet y escrito por una tal Noah Nissani, me pareció curioso, y al hilo de tantas alusiones que aquí se hacen, a la nostalgia de otros tiempos, (no se quien tendrá nostalgia de los que aquí opinamos, yo creo que ninguno hemos vivido esos tiempos, ... (ver texto completo)
Decía Einstein,

<<todos somos ignorantes solo que en temas distintos>>.

Rey Momo.
Me creo CR que si de algo puede presumir este foro es de libertad de espresion por lo menos, para algunas personas ha las cuales no las quitan sus comentarios y que es chismoso y tenga morbo por saber quien es cada uno creo que todos tenemos ese punto segun, de donde , y como venga el comentario lo que no puedes pretender es que se diga AMEN ha los comentarios de REY MOMO pues no abria debate

saludos (PUERTO).
Que lastima!!!este foro una vez mas hace gala de ser uno de los mas chismosos y por que no decirlo de no respetar el anonimato ni la libertad de expresion, pues ami si el REY no es de quesada , por un lado me entristece por que quesada no lo haya "parido", y por otro lado me alegra que si no es de ahi se tome tanto interes en cosas que la mayoria que tanto nos gusta darle al pico no tenemos o ponemos agallas en saberlas .
Un saludo cr.
Vaya con mªpaz en vez de ayudar a la ex de pepete para que volviera con él , le calienta la cabeza a la lagarta para que se enrollara con el !si eso son amigas para que quiere miriam enemigas!
Uf! pues no se donde trabajará el rey momo ese pero se les da de culto y de saber de todo (opina con una lijereza de todo que vaya tela) y sin embargo tiene unas faltas de ortografia que hacen daño a la vista.
Que guapa esta mi prima noe , pasatelo bien y no pienses en lo que puede pasar vale muak te quiero mucho , tu prima ANA MUAK.
Que bonita la foto si la gente fuera igual el pueblo no estria como esta se va a estinguir.
Lo de los contadores ¿para "limpiar" pruebas otra vez?, la subida del precio del agua -3.7%- y la penalización a los consumos de las familias numerosas -rebaja de litros en los módulos 3 y 4-, el nuevo impuesto por usar la depuradora, unido alo hecho de que, por supuesto, los que mandan en el ayuntamiento no rescindirán el contrato a aguas jaen a pesar de que se ha probado que són os únicos responsables -dado que no hay terceros culpables-, sería suficiente en cualquier sitio para que no volvieran ... (ver texto completo)