Mirador desde abajo de la cueva
¿se puede saber que os ha hecho esta gente de la foto? yo solo conozco a 2 personas que estan en la foto y son muy buena gente osea que no veo a que viene tanta critica. Un beso para Noelia y Alberto de "La Madrileña".
La que pone mñ cuentame tu que se puede decir de vosotros. A que te refieres porque te digo una cosa junta como la nuestra pocas ay en pueblo eso que te claro.
Que chulilla es la gente por la espalda. Tu que k dices que le conserve el oido porque la vista lo llevas claro. Eso se dice diciendo el nombre de quien eres y no en anonimo me entiendes...jj un saludo a los que me conocen.
Unos acontecimientos cuyas consecuencias me han aterrorizado, me han torturado, me han aniquilado. Pero intentaré elucidarlos. Para mí, esos acontecimientos apenas han representado el horror. Sin duda a muchas personas les parecerán más barrocos que terribles. Más tarde, quizás, aparezca una inteligencia que reducirá mi fantasma al estado de un lugar común. Una inteligencia más calmosa, más lógica y mucho menos excitable que la mía que no encontrará en las circunstancias que relato con terror sino ... (ver texto completo)
Pregunta retórica: si los datos oficiales dicen que han sido en torno a 50 coches los que han sido pinchados, ¿ por qué en la radio el portavoz del grupo mixto dice que han sido 200 ? Si alguien lo comprende que me lo explique.
Eso de que me Agradas! también está escrito.rf.
Querido gato negro, hoy , según tu, estás muerto. Lo que no entiendo es : Seguirá. Cachondeos los justos, tio. Pero no te preocupes, tu tambíen morirás.ánimo Municipales, y cualquiera que esté investigando el tema de los pinchazos. No pongo en duda vuestra capacidad. A ti amigo invisible: cuenta una leyenda que un tal Pilatos dijo, con o sin acierto:¡LO ESCRITO, ESCRITO ESTá.! me agradas.rosafuerte.
“Gato Negro”, desde donde SEGUIRá? Desde el mas aya?

Si hoy es el día, te queda poco tiempo para dejar tu mensaje a la humanidad.

Tienes que estrujarte mucho el cerebro para en tan poco tiempo puedas exponer todo lo que tienes comprimido dentro de el.

Deberías darte un tiempo, e ir abriendo el grifo poco a poco, soltar algo de lastre y esperar a ver si se te pasa el tormento. Y si eso no sucede entonces te planteas la alternativa que consideres mas idónea.

Y si lo que estas es escribiendo ... (ver texto completo)
Oye eso que ve guapa a la gente a ver que tomas tio o que les pones los cubatas? porque hijo que dios te conserve el oido porque la vista lo llevas claro.
BUENOS DIAS, esta mañana estoy impresionada, por el comentario de "GATO NEGRO", no se como empezar por que lo que nos dices es muy fuerte, yo te diria a ti que pienses en las personas que sin duda te quieren , que nada esta tan negro como tu lo ves , que todo en la vida tiene solucion, que hay que luchar, que busques ayuda profesional , que nos cuentes lo que quieras , todo menos hacer una barbaridad , eso no vale , tengo una amiga que lleva luchando contra el cancer 2 años , ella no quiere morir ... (ver texto completo)
Gato negro, gente inteligente y sensible como tú es la que nos hace falta a todos, que de hijosdep. Y tarugos ya estamos bien servidos. Echanos una mano y deja para mucho después esas cosas que, no te preocupes, llegarán en su momento. De todas formas tú eres el dueño y responsable de tu vida. Aunque también de los que te quieren y de los que te querán mañana o pasado, incluso más de lo que te quieren ahora. No les hagas daño a ellos, a los que te esperan en el futuro.

¡que.
Hola yo me apellido quezada y me gustaria saber mas acerca de mi apellido y sus origenes soy mexicana vivo en monterrey nuevo leon Mex. Se que Quezada viene de españa...Andalucia, Jaen pero me gustaria saber por que el apellido quezada??? por que en un principio fue Quesada hasta cambiarse a Quezada??? como fue que llegaron a mexico??? mi familia viene de guadalajara jalisco... Mexico. Y me encantaria saber acerca de mi genealogia por favor alguien contesteme...adlih_16@hotmail.com.
"El GATO NEGRO".Quisiera ayudarte. Porque no nos cuentas algo más.Tal vez y tu problema se pueda resolver sin hacer o cometer una tonteria.No pongo en duda tu palabra y me refiero al que tengas un problema.La vida es muy valiosa como para dejarla ir.Entra y dime algo, me tienes preocupado;desahogate en el foro, guardando tu anonimato si lo prefieres.Eres una persona inteligente como para cometer una tontería de ese calibre.Son miles de maneras las que hay de solucionar los problemas personales o ... (ver texto completo)
En relación a la muy extraña y sin embargo muy familiar historia que voy a exponer por escrito, no espero ni solicito la crean. La verdad es que estaría loco si esperara eso en un caso donde hasta mis sentidos rechazan su propio testimonio. Sin embargo, no estoy loco, y , desde luego, tampoco sueño.Pero mañana voy a morir y hoy quisiera aliviar mi alma. Mi propósito inmediato es poner ante el mundo, clara, sucintamente y sin comentario alguno, una serie de simples acontecimientos domésticos. Unos ... (ver texto completo)
Propongo que colaboremos todos los del pueblo y que seguro alguien vió gente melodear por varios sitios, podemos dar nombres a ver si descubrimos quienes han sido. Esto puede acabar peor que en Francia como empiece la gente con estas cosas y encima la policia no se para que esta, se tiran toda la noche en la inspección calentandose mas bien de hacer cumplir la ley, porque bamos, rajan medio pueblo de coches y encima ni se dán cuenta, imaginar que esto no pasa ni en Madrid, que son muchos coches y ... (ver texto completo)