Paseo de Santa Maria
En mi infancia, yo me distinguia por la docilidad y humanidad de mi caracter. Mi ternura de corazón era incluso tan noble que habia hecho de mi el juguete de mis compañeros. Particularmente me volvian loco los animales y mis padres me permitian. -Quien quiera saber el final del gato negro, que lea " Narraciones Extraordinarias" de EDGAR A. POE . Titulada " El gato negro"

Un saludo a todos.

El Gato Negro.
¿Pero la versión oficial del alcalde es la verdadera?. ¿Si?. ¿Cómo cuando la versión oficial del alcalde acerca de los gusanos decía que lo más probable era que hubieran sido los quesadeños que no mantenían limpios los depósitos?. Pues resulta que aquella versión oficial del alcalde poniendo a caldo a sus vecinos ha dicho un juez que no se sostiene, que NO ES VERDAD. Vamos que se la podía haber ahorrado el sr. Alcalde.
¿ quién borra los mensajes? ¿ qué criterio siguen para hacerlo? rosafuerte.
Cr. Para más información métete en "Diario Ideal de Jaén", pincha en local y te sale la noticia de Quesada. Un saludo, M.R.
Los pinchazos de las ruedas a sido en el mismo sitio o por todo el pueblo? cr.
Yo estoy totalmente segura que todo lo que poneis en esta pagina es envidia. Yo conozco perfectamente a mucha gente de esa peña y son encantadores/as. Dejad de chismorrear tanto y dedicaros cada uno a vuestra vida. Un beso enorme para Manoli, Mª elena, Montse, Luisa, Salamanca, Cristina, Mañas, Salas, Chus, Mª Carmen, Eli, etc. Os hechamos mucho de menos, ya que solo podemos estar con vosotros muy poco tiempo al año. Os quiero con locura. Cuidaros.
Se sabe algo del incidente ocurrido en los coches, pues no da una buena imagen ha QUESADA ojala que les cojan y pagen los desperfectos y la consigiente sacion, para que se le, o les quiten las ganas devolver ha intentarlo

saludos (PUERTO).
Mañana viernes, 18 a las 12.30 de la mañana en la Casa de la Cultua: presentación del libro de poesía " Quesada poética. Homenaje a los poetas y poetisas de Quesada", con ilustraciones de José Ramón Ruiz Nieto y prólogo de Javier Cano.
Dejad en paz a las personas quien más habla es el que más tiene que callar asi hay muchos en el pueblo.
! a que u y h a y c e no s u r a ! en fin sigo pensando lo mismo que antes. Jac.
Un representante municipal no se puede guiar por lo primero que le dice "todo el mundo" ( el mundo incluye Asia, áfrica, América...) y soltarlo quedándose tan pancho en los medios de comunicación. Debe acudir a la policía municipal o la guardia civil que son las fuentes oficiales, a menos que se quiera hacer leña del árbol caido con no sé qué fines ocultos.
Soy la manoli la novia del justicia.
Mi kerido y angustiado GATO NEGRO, tal vez estés aquí o tal vez no. Solo puedo expresarte mi dolor, un dolor que llevo en el corazón desde hace un año cuando un amigo me dijo adiós para siempre y no pude ayudarle. No le comprendí o puede que no le escuchase lo suficiente en el momento en el que más me necesitó. Cada mañana, cuando habro los ojos, la pena irrumpe en mi como si de un fantasma se tratase. Quisiera volver atrás, sentir que cambio la historia, inventar otro final para su vida. Pero no ... (ver texto completo)
Estoy alta de escuchar siempre chisnis y chisme por que no nos contais vuestra infancia .
Respuesta retorica: porque todo el mundo en quesada decia que habían sido 200 coches y, como siempre, no había ninguna version oficial. Pero en vez de "interpelar" a los hechos el alcalde, como siempre, prefiere interpelar alportavoz de la oposición. Y así sigue con lo de la cueva de agua -siguiente escándalo-, las pinturas rupestres... Claro que él salió varias veces en prensa diciendo que lo más seguro es que lo de los gusanos fuera culpa de algún sabotaje o de la falta de limpieza de los depósitos ... (ver texto completo)