El nacimiento del Guadalquivir y su placa
El que ha pichado las ruedas es una que tiene un opel corsa rojo. Este domingo se peleo en El Patio y en la discoteca. Hace tiempo el mismo destrozo su coche.
Esa noche ademas lo vieron varias personas.
Que lo disfrutes pincharuedas, tenias que quedarte sin tu coche y sin carnet toda la vida, ademas de un buen palizón.
¿Alguien sabe lo que es prevenir el delito?. Que les den medios, sueldo y órdenes -dedicación plena- a la policía municipal y que se dediquen a prevenir el delito. Lo demás son tonterías. ¿Y la droga?, ¿y los inmigrates "ilegales"? -¿Me dejan a mí ser ilegal de algo?. ¿Y los ruidos de motos y botellones?. Estaría bueno que un pueblo de 6000 habitantes no encontraran a un tipo que se tiró media noche pinchando ruedas sin que nadie lo descubriera. ¿Y si hubiera ido pinchando gargantas?. La policía ... (ver texto completo)
Si es que lo que quiere el señor alcalde es quedarse en el museo de guarda y mas que de guarda de inquilino en la casa que se les da a la persona que se quede de vigilante.pero esta esperando a la dimision para quedarse el, en el museo.
Ya que han cogido al pincharuedas por que no empiezan una cazeria con los traficantes.
ENHORA BUENA A LOS MNICIPALES Y GUARDIA CIVIL. Han sido rápidos en esclarecer el caso. Y no se diga que no lo han evitado, cuando alguien comete un delito procura que no lo pillen. Lo importante es que se solucione. Y hay que reconocerles que esta vez han estado sembraos" Rosafuerte.
PITACHOSCURO, mira para mi esta profesion es como otra cualquiera , ni mas ni menos, dices que no digo nada de otros de quien ? de un fontanero, un albañil, un aceitunero, un camionero ect.estas personas no creo que cada dia se les reconozcan las cosas que hacen bien, por que a ellos si? corrigeme si estoi equivocada pero para mi un municipal( O GUARDIA CIVIL) debe de velar por la seguridad del pueblo y dentro de esa seguridad esta encontrar aquien comete un delito, sea un pincharuedas , detener ... (ver texto completo)
Si vale enhorabuena a los que han encontrado al pincharruedas pero donde estaba la ley esa noche?CLARITA.
No estoy en quesada queria saber quien ha sido a
Mi padre le pincharon dos ruedas, gracias.
La serie se podia llamar "blin".

Es una sugerencia para mercero..

Rey momo.
Mis mas sincera ebhorabuena a las fuerzas de la ley de este pueblo por encontrar al "pincha ruedas" ya mismo hacen una serie en quesada parecida a CSI. De verdad enhorabuena.
Lo siento cr, no parece que lo valores, más bien parece lo contrario, todo el mundo trabaja duro, pero no veo que hables de otros...

Pistachoscuro.
Pues tendrá que pagarlo si no lo hace con carcel. El problema es que como no lo pague de ninguna forma mas de uno posiblemente le de por hacer algo así.
Si clarro, dejalo que como salgamos otra vez en la televisión nos vamos a quedar sin turistas ningunos, encima de que no nos sobran ya si es verdad que no va a venir ni dios, entre los gusanos y esto yo creo que ya bastante hemos salido.
Veo que se da por hecho la detencion del causante de dichos destrozos, me sorprende que no se alla publicado nada al respecto, si es asi que caiga todo el peso de la ley sobre esa persona o personas y !!BRAVO!!por las fuerzas de seguridad

Saludos (PUERTO).
Ese no va a tardar nada en salir de la carcel, y encima no va a pagar los daños que ha ocasionado. Que injusticias
Zqm.