Cascada
Ohhh mi jardin, cuantas tardes, y cuantos dias.siempre estamos quejandonos de que estamos alli pero cuantas risas, cuanto hemos soñado alli sentadas...siempre tendre el recuerdo mas bonito que se pueda tener de el jardin de mi vida. Un besito para mis niñas y para ese niño que me tiene loca. Un saludillo a los mirones, siempre os recordaré. Por siempre quesada. Y viva las mejores ferias del mundo.P.A.
Mal dolor le de ala gente, que critica a quesada! quesada es el mejor pueblo, de monumentos y de cultura, y sobretodo en las fiestas que tenemos, porque somos una gente muy unida, que viva la virgen de tiscar!
A mi me encantaria saber quien es el rey mono me gusta su forma de expresarse.fdo.yo.
Ohhh que recuerdos antes de llegar al jardin...
Que bonitos recuerdos de esa noche quesadeña...cuantas cosas han pasado, nunca te olvidare, te llevare en mi corazon, quesada. Sara por hugo.
Hola Rey Momo. En primer lugar darte las gracias por dedicarma estos parrafos, se nota que eres un tio legal, te quiero aclarar que no tengo nada en contra de Ruben si no todo lo contrario, me gustaria, modestamente, parecerme a el pero es imposible, he visto poca gente en este foro con tanta clase, por supuesto que me gustaria ser el, pero eso se nace, no se puede imitar.
Con respecto a ti, solo tengo motivos de elogio, eres inteligente y tienes eso que nos gusta, ese estilo propio que nos hace ... (ver texto completo)
Por la forma de expresar tus conocimientos cartográficos, veo que eres un senderista, de “chiruca” y boina o “andarrios” empedernido.

Que envidia me da.

Pero a mi también me da que eres el que en otro tiempo firmaba como “RUBEN”.

Lo cual no quiere decir que no seas bienvenido, ya que nunca se te excluyo, lo único que resultaba curioso era tu fijación (no oral sino escrita), por CR., cosa que tampoco había por que verla desde un punto de vista antinatural, quizás fuese ella la que se sentía un poco incomoda, pero también le animaba el verse adulada, que cohoes!! .

Rey Momo. ... (ver texto completo)
7Hola CR. Por supuesto que no soy Ruben nunca lo he sido, soy Compañero del alma Compañero, tu sola lo podras comprobar, no seas impaciente y pronto encontraras la diferencia. Yo me suelo fiar de los libros, otra cosa es que sea verdad lo que dicen, en el Quijote dice: Quijote = Quijada = Quesada y me sorprendio mucho pero es lo que pone. El libro que yo tengo es una version muy completa en la que ademas te da unos detalles muy curiosos. Yo soy una persona muy normal y no me costo nada leerlo, todo ... (ver texto completo)
MARCO ANTONIO si la verdad que hace mucho tiempo que no hablamos , tanto que ya te daba por perdido y mi vida ya la tengo unida a otro , pero te tendré en mi corazón de por vida jajajja .
CR, gracias por darme la bienvenida .
Un saludo quesaeños , cleopatra.
Compañero del alma compañero, alguien te ha hecho la pregunta del millon, yo no me atrevia , pero lo pensaba, bueno de todas las maneras tienes mi admiracion por terminar el "quijote", yo lo miro y se me embiste pero veo que hay gente con una fuerza de voluntad extraordinaria, enhorabuena, pero de verdad que tu crees que "quesada" es = a "quijote" no se, no se.
CLEOPATRA, bienvenida.
Un saludo cr.
Mi querida cleopatra, cuanto tiempo sin vernos, siempre lo recordare como un final feliz.
Marco-antonio.
Para el que le gusta leer a Machado en la cima de una montaña:¿eres RUBEN? o me lo parece o casi que estoy en lo cierto.M.S.L.
HOLA , buenos días soy de huesa pero hace muchos años que no vivo allí , tengo una amiga de quesada y ella me a hablado de este foro , y e pensado en saludaros , estoy de acuerdo que quesada , huesa y todos los pueblos de esa zona son muy bonitos y se respira aire sano como en ningún sitio . Bueno un saludo para todos , CLEOPATRA.
No comprendo el porque hablar de politica es tabú para algunas personas.
El que los políticos lo hagan bien o mal es algo que a todos nos atañe.
Por supuesto que hay cosas más interesantes, pero esta es una de ellas.
M.S.L.
Quesada es lo peor jajajajajajajaaj, y la gente de quesada la mejor.