nevada
No son ni mejores ni peores, y la gente de Peal es como la de Quesada, ni mejor ni peor. Lo que hay que hacer es animar el Carnaval y pasarlo bien. Un saludo a esa gente de Peal.
Que, en peal hacemos uno carnavales mas bonicos que en vuestro pueblo, por que las nenas semos mas bonica y lo zagale cantan canciones bonica.
La Peña de la Cubeta quiere informar al personal que normalmente usa este foro, que los componentes de la misma quieren disfrazarse este año con el fin de dar una inyección al Carnaval de Quesada, ya que desde hace unos años ha ido en picado hacia abajo, así que gracias a mucha gente que nos lo ha pedido, hemos decidido aportar nuestro granito de arena e intentar que el Carnaval de nuestro pueblo, vuelva a ser tan multitudinario como lo era hace 10 años. Esperamos contar con el apoyo de todos los ... (ver texto completo)
Criticar, criticaremos, eso puedes estar seguro, pero siempre respetando al personal. De todas formas lo que La Cubeta quiere intentar es que vuelva a resurgir el ambiente carnavalero que había hace unos 10 años y que por desgracia poco a poco se fué perdiendo, así que este año queremos dar una inyección a toda la gente a que colabore y se disfrace, para engrandecer el Carnaval y esperamos que así sea. Un saludo de LA PEñA LA CUBETA a toda la gente que usa este foro.
HOLA, LVS, cuanto tiempo, el otro dia me acorde de ti y me volvi loca buscando tu direccion, se la di a mi hija para que te agregara y no se que hizo con ella, es verdad no nos hemos visto yo estuve unos dias solamente , paese por la puerta de tu madre y mire a ver si estabas alli pero no vi a nadie y me dio corte parar y preguntarles, ayer me fui a quesada alas 8 de la mañana y alas 5 de la tarde ya estaba aqui de vuelta, fui apor mi madre que quereia venirse y no me lo pense, asi que aqui la tengo ... (ver texto completo)
De que os vestis este año en los carnavales??me gustaria vestirme con vosotros.
Hola cr hacia mucho que no te veia por aqui, que tal va todo. Al final estas navidades no nos hemos visto.da recuerdos a tu familia. LVS.
Bueno, pues ya nos ha quedado completamente claro que a algunos que escriben en este foro (y por supuesto a los políticos que nos mandan) les importa un pito que los agricultores tengan que costear la mitad de los servicios públicos PROPIEDAD DEL ESTADO (parece que ninguno quereis entereros de esto) que todos los demás (industriales, maestros, tenderos, banqueros, asalariados vitalicios...) disfrutan sin tener que aportar nada. Gracias. Espero como dice ese que algún día le toque a todos, que tocará. ... (ver texto completo)
Para el de los equipamientos ¿Dónde has visto tú que le cobren a los vecinos de la calle que arreglan o a los padres del colegio al que va a ir sus hijos o a los del pueblo que les arreglan una carretera (aunque algunos no la pisen nunca)?. Claro que respeto que haya otras opiniones, pero tengo derecho a opinar que deberían ser más fundadas (aunque todo lo opuestas a las mías que se quiera). Se respira cierta animadversión hacia los agricultores. ¿Por qué ellos deben ser los únicos que se paguen ... (ver texto completo)
Me gustaria saber los nombres de las personas, creo que son familiares mios.
Hola quesadeños... Mi nombre es Octavio Quesada Velázquez, vivo en Aguascalientes, México... Buscando un poco acerca de mis raíces me he topado con este sitio y me gustaría saber mucho mas, tengo ya 15 generaciones incluyéndome y busco saber la historia de mi familia, el promero de mi familia llegado a encarnación de díaz, jalisco fue mi antecesor José María Quesada Guerra... Me me dices?
Quiero decirles a la peña la cubeta que me alegro que salgan en el carnaval, ya sabeis haced caso a lo que dice aquí encima, si has de criticar, hazlo de forma inteligente y criticar, criticareis.
Yo digo que si los caminos son de todos es que todos son de los caminos y todos los caminos conducen a roma y si tienen que pagar mas los que mas tierras tienen es justo y si los que no tienen que utilizar los caminos no tienen que pagar nada es justo y tabien lo es que los caminos se arregle de una vez, ¿donde esta lo malo?
Lo de los carriles, en realidad es muy sencillo :

Si yo tengo una propiedad privada, pero no tiene agua, ni luz, ni acceso (carriles, aceras, calles, llámalo como quieras) ni ná de ná, es mi problema.

Si yo quiero que tenga todo eso que le falta y el ayuntamiento no actúa por necesidad pública, entonces he de solicitar al ayuntamiento equipamientos, y éste solo me los pondrá cuando al ayuntamiento le sea rentable, es decir, cuando haya más propietarios en mi misma situación por la misma zona. ... (ver texto completo)
Ya está otra vez el de los carriles, ya nos han informado bien de cual es tu opinión al respecto, nos hemos quedado muy enterados, lo que hace falta es que llegues a informar igual de bien al resto del personal que no visitan estos foros, mediante manifestaciones, cartas al director en los medios de comunicación, etc., pero que también tienes que aceptar que otras personas no esten de acuerdo contigo, pongamos por caso esas que no tienen campo y no tienen necesidad de pasar por ningún carril, porque ... (ver texto completo)