Paseo de la cueva
Pues a ver si tiene mas suerte que con los tios porque no veas la pobre, no se come una rosca.
Que fuerte... Lo de la che.. La verdad que yo tambien los sospechaba estan saliendo tantas del baul en el pueblo que no veas... Eso esta muy bien que salgan todas del baul, felicidades che.
Hola, es verdad eso de que la che es lesbiana?, es que la he visto con una chica y no esoty muy segura, de todos modos si no lo es tiene toda la pinta.
Lo siento pero no soy tu cariño y lo que tienes que hacer es no acaparar tanto y dejar que la gente también exprese lo que quiera y no querer cambiar de tema a tu antojo, que tú aquí no eres ningún presentador o mederador.
Ese tal Quetalzalcoatl es un poco cebollo ¿No te parece Rey Momo? A mi si, acaba de borrarme un mensage. Te contesto, a mi si me lo impides tu borrandome los menseges.
¿Alguien o algo te impide decir lo que quieras, cariño?. Pues a mí tampoco, ni aquí ni en un bar.

Qetzalcóatl.
Viva la Peña la Cubeta y viva la tía Joaquina (la burra).
Un saludo para la Peña la Cubeta y estoy de acuerdo con el mensaje anterior.
Quetzalcóatl, Rey Momo y CR., son los acaparadores del foro y siempre hay que hablar de lo que a ellos les da la gana, ¿por qué no quedáis en un bar del pueblo y habláis los tres solitos y a la cara y nos dejáis en paz?
Manoli se encuentra viviendo en Granada desde hace muchos años, pero no se la dirección ni el teléfono.
Este año La Peña la Cubeta se disfrazará en el Carnaval, así que un fuerte saludo para ellos de parte de Geno desde Alicante.
Me parece genial que se disfrace la Peña la Cubeta y que anime el Carnaval como lo hacía antes, ya que son los únicos que han sido fieles a las coplillas. Un saluldo para todos ellos desde Gerona.
La inmigracion ilegal es muy bonita.
De pitusa como tu.
Esto se anima y sube de nivel. ¡Sí señor!. Para variar, y aunque resulte un poco frívolo, me gustaría invitar a todos los que participan en este foro a que digámos cuáles creemos que son los problemas más importantes o urgentes de Quesada, específicos de nuestro pueblo o más generales. Yo os adelanto el primero y el que creo que será más grave dentro de poco: La inmigración ilegal.

Quetzalcóatl.