La joya de la corona o de la cañada
Rey Momo, me parece genial que pongas el texto íntegro de las noticias publicadas sobre Quesada en prensa, pero no me parece bien que las que tengan información en positivo las obvies. Ya que te pones, inserta todas, las buenas y las menos buenas.
El confesionario.
PUB VULCANO:
Anoche domingo tuvo que cancelarse el streeptease programado de "Sara Kiss" debido a que esta tuvo un accidente de trafico por el mal estado de la carretera, y esta ingresada en el hospital de Granada con varios traumatismos.

Proximamente prepararemos otro.
ThYpHoN.
Que asco de valencianas y de madrileñas, meteos en vuetro foro de vuestra comunidad, y dejarnops en paz.
Claro que sabemos leer la prensa!!pero para muchos que estamos fuera es mas comodo y rapido que REY nos informe, que pasa que da rabia que de vez en cuando se os refresque la memoria, me habian dicho que se tenia previsto invitar para la inauguracion al rey ( de españa)a este paso sera LEONOR, la que lo haga y con los 18(o mas) cumplidos.
Un saludo cr.
Martinico , tu si pareces ser un verdadero imbeci1, si eres padre y pasa por una separacion alguna vez te daras cuenta del sentido de la pregunta .anormal

Y PERDONA.
Y lo más sangrante del tema del museo es que en el año 2003, el Alcalde actual dijo en una entrevista al diario jaén que si el museo no se acababa para ese año(2003) él dimitía.Ha pasado el tiempo y el Museo no se ha acabado, ni el alcalde ha cumplido su promesa de dimitir. Porque no retoma sus palabras y se va señor alcalde.
REY MOMO para contar lo del museo nos llenas , que sabemos leer la prensa cargante plasta.
La conclusión del Museo Zabaleta acumula un retraso de año y medio

El Museo Rafael Zabaleta se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para el alcalde de Quesada. El proyecto acumula dos años de retraso con el inconveniente añadido de la obligada rescisión del contrato con la empresa adjudicataria de la cuarta y última fases de las obras.

La construcción del Museo Rafael Zabaleta en Quesada se alarga en el tiempo. Las fechas planteadas para concluir las obras e inaugurar la infraestructura ... (ver texto completo)
Yo tengo un amigo que es de Jaén y el otro día me comentaba que al salir de su casa, llegaron tres individuos, los cuales tras golpearle a traición, le quitaron todo lo que llevaba encima. La verdad es que es un poco preocupante.

Ramsés.
De qué te sirven las firmas?, es un comentario si quieres contestas y sino lo dejas, o es que si me pongo fulanico o menganico cambia la cosa?, no creo, verdad?.Pues eso que espero no tener que acordarme nunca de tus comentarios sobre la delincuencia en jaén.pero si esto (jaen) es un pueblo grande.
Creo que no me has entendido y no te rias, algun dia te acordaras de mi comentario y por favor si me contestas firma. Un saludo. Fuego.
El confesionario. Proximamente.
Yo llevo viviendo en jaén 10 años y te puedo asegurar que nunca me han atracado y creo que es una ciudad muy muy agradable para vivir, más que otras grandes ciudades y sino puedes ir cuando quieras a cualquier capital andaluza para ver que te parece, porque vamos cuando he visto tu comentario me ha entrado la risa y perdona pero es así, gente sin cerebro hay en todos sitios pero eso no quiere decir que todo el mundo sea así.
Cydonie.
Sin mojarte en absoluto ni tienes autoridad moral para juzgar , tu credibilidad y la de cualquiera que no opine y aporte algo, no tiene validez alguna, por lo menos parta mi.

Postura muy cómoda la tuya.

Rey Momo.