Llegada de la Virgen a la Iglesia
Pues CR el carnaval por parte de la gente del pueblo ha estado muy bien, quiero decir que ha habido colaboración, muchos disfraces y sobre todo han puesto mucho interés en sacar letras, pero ha fallado lo de siempre o casi siempre el escenario pequeño, los micrófonos una pena y no se han podido escuchar las letrillas que los grupos llevaban ensayando meses, en fin que aunque pasen estas cosas en casi (y digo casi)todos los eventos que se celebran en Quesada, pues no nos terminamos de acostumbrar ... (ver texto completo)
Bueno como los de fuera no hemos podido escucar esas cancioncillas por que no lo haceis por aqui, ami me encantan todas esas chirigotas, los que no vivimos ahi no podemos opinar de como a estado el carnaval pero por este medio podiamos dar nuestra opinion, asi que adelante y animaros, puede que se haya montado mal no lo se pero lo que cuenta es las ganas de hacer las cosas bien y aqui podeis demostrarlo
Un saludo cr.
Hola buenas tardes desde palma de mayorca! como va mi pueblo? espero que bien hay alguien de ahi en la red?
J.a.m.e.
Con respecto al comentario de la letrilla ganadora del carnaval de este año no se de donde se ha sacado que han sido copiadas, porque doy fe que como autores de estas letrillas no se han copiado de ningun sitio, y si de verdad estuviste pendiente de dichas letrillas y conoces quienes ibamos vestidas comprenderas que la letra es muy semejante a mi vida personal ( hablo de la del tabaco ) suponiendo en todo caso que sepas de lo que estas hablando y escribiendo demuestra que en verdad son copiadas del ... (ver texto completo)
Haber si el ayuntamiento pone interes en que nos pongan la (tdt) pues en peal tienen toda la cobertura no creo que sea tan costoso.
Que pasa con la cuadrilla que hay en la carroza, ¿por que la gente no habla de ellas?solo se dedican hablar de otra gente o que?
Que tal el tiempo anda nublo, ya saldra el sol sin mosqueos pues vaya tirantez.
Vikingo?... En todo caso vikinga porque soy mujer... Y para llevar algo en la cabeza hay que tener pareja y yo de momento ni la tengo ni la busco. Investiga un poquito más si lo que estás buscando es saber quién soy.

R.R.m.
Se te olvida con mucha frecuencia firmar los comentarios, eh R.R.m.??
O mejor eh vikingo??

Ves como todos llevamos algo de vez en cuando en lo alto de la cabeza.

Eh??

Rey Momo.
Una forma muy diplomática por tu parte de llamar “astado” o “morlaco” a alguien.

El que critica tiene que admitir que se le puede volver la oración por pasiva.

Se yo de mas de uno que necesita ayuda.

Rey Momo.
Este personaje que no conocemos seguro que tiene que estar que trina por algo y seguro que es de amores, y por eso se mete esas sesiones de chismes para olvidarse de su media naranja.Este es un foro de amigos y si tienes algun poblema aqui estamos para ayudarte.
Seguro de que todos los dias , antes de criticar te metes la sesion de AQUI HAY TOMATE, eh rey momo.
Enhorabuena a la Peña Flamenca “Las Madrugás” nos han regalado un día de Andalucía prodigioso, el coro Rociero de Quesada han estado de lo mejor, van progresando día a día , mucho ánimo y seguid así y los artistas que han llegado desde Cádiz nos han puesto los pelos de punta a todos los que estábamos allí. En serio, un diez para la Peña Flamenca.

R.R.m.
Tú si que te crees elocuente eh rey momo, en cada mensaje que escribes tú si que demuestras tu gracia criticona, opino que cada uno puede tener o no, un buzón de sugerencias, o el problema está en que ¿no te vas a enterar de lo que hablan? Es puro cotilleo por tu parte, un cotilleo que luego redactas en un mensaje y que encima crees que es ingenioso, ¿protagonismo barato? ... Pues no se yo quien es el “personaje” que tiene invadido el foro con su “elocuencia”.

Lo siento, es mi opinión.(conste ... (ver texto completo)
Que pretendéis ventilar poniendo vuestro Hotmail.

Las quejas, comentarios y criticas del carnaval, la Peña de la Cubeta tiene la exclusiva o es el buzón de sugerencias de lo que atañe a todo el pueblo.

Venga ya con el protagonismo barato!!

Si no había micrófono y nadie se ha enterado de vuestra elocuencia y gracia criticona, aquí tenéis la oportunidad de cantar vuestras coplillas y que se entere todo el mundo de lo que denunciáis.

En un correo vuestro, sois los únicos que os enteráis, ... (ver texto completo)