La Alternativa
Lo del Rayo, fue de los que manda la madre naturaleza a su libre albedrío, pero que suerte tenemos que eso si nos toca.

Lo de las OPAS, y los culebrones bananeros se dan la mano, porque no se si sabrá “Joker” o su ministro con nombre de “caldo fino”, que mas de la mitad del capital de ENDESA es de los fondos de pensiones de los jubilados Europeos que no españoles (porque aquí no nos podemos permitir eso todavía) y lo que pretende es dar un “Chavetazo” que por eso se llevan muy bien EL y su “MENIGTRO” ... (ver texto completo)
Desde luego hay que reírse a la fuerza con las cosas que tiene el Rey.
Hoy en dia estan muy sobrados algunos consistorios y de más asociaciones(S.L), la pillería siempre esta a la vuelta de la esquina.
¿Que tipo de rayo cayó en Quesada? político? o tambien pillería.
REY, yo soy apolitico al igual que tu. ¿No volveremos a las andadas con el amiguismo y ahora que ya esta todo bien posicionado se empiecen a descubrir pasteles como los de antaño?. De momento la opas lanzadas por Alemania y Cataluña ... (ver texto completo)
Este finde bodorrio con to la peña. Vivan esos novios y les deseamos de todo corazon toda mi peña que sean muy felices. TONI Y ANA.
A Zarrias lo nombran militante de honor del PSOE de Torredelcampo.

Los Ex directivos de Fedeoliva comparecen hoy en el juzgado por “sobrarles” 43 millones de euros.

Y en Quesada el otro día cayo un Rayo.

Rey Momo.
Donde están tus hijos viejo!!, donde están tus hijos vieja!!

Jaén vuelve a 'dar la nota' y destruye empleo mientras que el “resto” lo crea

La nula diversificación económica y la gran dependencia del olivar provoca que el paro se dispare cada vez que acaba la recolección.

El paron de la hosteleria en esta época también lo alimenta.

A donde vas sin hijos viejo!!, a donde vas sin hijos vieja!!

Voy a Torremolinos!! A recoger un regalo que me ha tocado, por guapo y gracioso.

Triste panorama. ... (ver texto completo)
Ramsteyn et al: La chirigota del ayuntamiento fue quitar la voz para que no se pudieran oir las chirigotas (entre otras las vuestras). ¿Debería tenerte miedo?. Debatir, contrastar opiniones o, incluso criticar, en la democracia de la que yo me siento devoto seguidor nunca debe provocar miedo ni odio ni violencia, eso es cosa de otras gentes y otras culturas. En fin no me interesa mucho este asunto del carnaval frustrado, debería importaros más a los que tanto esfuerzo habeis puesto en él. Y sí, nací ... (ver texto completo)
En vez de criticarnos unos a los otros deberiamos ayudarnos y aconsejarnos, seguro que ganariamos mas,
Crp.
R.R.m., no es mi intención descubrir la identidad de nadie, de nunca lo ha sido, al contrario que otros que siempre han sentido cierta curiosidad “morbosa” en querer desenmascararme.

Como ferviente defensor o defensora de la peña que eres, lo único que te digo es que donde las dan las toman y lo que no puede es que uno suelte y largue lo que quiera (que me parece estupendo dentro de un orden), y que luego si a ese alguien si le ponen “peros” o largan de el, que se mosquee.

Rey Momo.
Ramsteyn, eso de todos somos del pueblo y deberíamos apoyarnos, me suena a discurso político.

E que no os de la razón, o no es merecedor de ser quesadeño, o os tiene miedo, o es al que criticáis o como lo ves tu?

Igual no te expresas bien o no te entendemos.

Decir “todo aquel que quiera hacer algún comentario o crítica con respecto al Carnaval, dirigirse al correo electrónico de la Peña de la Cubeta”, no es lo mismo que decir “que la dirección electrónica de la peña la cubeta es para los ... (ver texto completo)
Rey momo, si quieres tiramos de la manta y vamos descubriendo identidades, ehh?,
Aunque personalmente creo que es mejor dejarlo asi, es mas interesante. No crees??. Tu mismo.
Al mensaje 2006-03-02 14:14:20 , me parece muy bien dicho por tu parte ya que todos somos del pueblo y deberiamos apoyarnos, o esque alomejor el personaje Quetzalcóatl no sea del pueblo o sea unos de los criticados por nosotros los de la peña la cubeta.

Fdo. Ramsteyn.
Nunca estamos contentos con nada... pensamos que hay un complot en contra del pueblo o que? la peña de la cubeta simplemente ha cantado sus canciones sin más ¿no?, es que somos muy mal pensados para todo, si han puesto su hotmail será porque les ha dado la gana a ellos, ¿por qué todo tiene que tener segundas intenciones?... Es que somos la lech.e.
Al señor Quetzalcóatl. Solo comunicarle que la direccion electronica de la peña la cubeta es para los ruegos y preguntas que puedan tener los seguidores de dicha peña. Nosotros tenemos porque estar peleados con el ayuntamiento ni siquiera hacer las paces, si estas personas se portaran y colaboraran con los eventos en los que nosotros actuamos o los que nos perjudican pues nosotros no criticariamos tanto entiendes???. Y eso de que es la xirigota del ayuntamiento ya me explicaras de donde lo has sacado, ... (ver texto completo)
¿LO del hotmail de la peña de la cubeta es para fichar a los disidentes, para hacer desaparecer criticas, o para, como en el carnavalillo, que parezca que dicen (y critican) pero que no se les oiga? ¿O simplemente es que no saben bien lo que hacen?. ¿Acaso la peña de la cubeta ya ha hecho las paces con el ayuntamiento?. ¿Por qué será que quieren quitarle voces al foro?. ¿Y por qué será que al carnaval le quitan la voz en Quesada?. ¿De verdad no sabéis por qué?. Pues porque esa era la chirigota del ... (ver texto completo)
Pues sí, efectivamente han fallado cosas, pero me quedo con lo mejor, cuando queremos somos los mejores, no he visto nunca tantos disfraces juntos en Quesada. Yo preguntaría si se lo han pasado bien los que se han disfrazado, entiendo que sí, y eso es lo que importa, las letrillas se pueden cantar en todos los bares, que es lo que hicieron los de la cubeta y esos aplausos son los que recompensan.

PISTACHOSCURO.