Azulejos - Antonio Machado y Josefina Manresa
Hoy he tenido oportunidad de ver el dvd de la actuacion de "La cubeta", y me ha parecido fantastico, tanto la puesta en escena como las letrillas, criticonas pero no ofensivas.
Un diez.
ThYpHoN.
Hola soy unaquesadeña que vive fuera aunque voy a menudo por ahí, me gusta leer vuestros comentarios aunque algunos no los comparto.
Soy simpatizante de la peña la cubeta y espero que sigan saliendo todos los años por carnaval aunque este año nolos he podido ver pero los he visto muchas veces y son los unicos que dicen algunas verdades.
Meryl.
Que bueno que volvíste!.

No entiendes, tu eres de los que te gusta Quesada para un rato, y ese tipo de gente sois los que cuando vienen aquí vienen al “Cortijo”, y lo que les gusta es que este todo tan bonito y tan típico, pero solo para un rato.

Yo lo que quiero es que Quesada no sea el parque cinegético que tu y otros como tu quieren que sea. Aquí todos tenemos derecho a prosperar.

Yo lo que no quiero es que estemos condenados a ser siempre “Los Santos inocentes” con su “Azarias y su milana”, ... (ver texto completo)
Créeme que me alegro mucho de lo que dices en tu último comentario. No esperaba menos. Por mi parte sólo me queda manifestar mi simpatía por la Peña de la Cubeta y alegrarme nuevamente de que hayas dejado las cosas en su sitio, de donde nunca debían haber salido y a los "oportunistas" que usan vuestro nombre también en su sitio.

Un saludo

Quetzacóatl.
Oye Quetzalcóatl, el único autorizado ha hablar de la Peña de la Cubeta soy yo y te puedo garantizar que hasta ahora, nosotros no hemos hecho comentario alguno a cerca de nadie, lo único que hemos hecho ha sido poner nuestro correo electrónico, del resto la Peña no se hace responsable, ya que aquí cualquiera puede opinar, decir o firmar lo que quiera. Si quieres ponerte en contacto con nosotros directamente, para que no haya ninguna confusión, ya sabes cual es nuestro correo electrónico. La Peña ... (ver texto completo)
No deja el foro poner las letrillas, pero si alguien las quiere, puede mandar un correo electrónico a:

P.lacubeta@hotmail.com (en letras minúsculas).
¡Qué poca correa teneis algunos de la cubeta!. Osea que vosotros podeis, no ya opinar, sino burlaros de quien sea, pero a vosotros no se os puede criticar (por ahora sin burla, como hacéis vosotros con los demás). Y por si fuera poco, en el mejor estilo de la peor italia, amenazais al rey Momo con "sigue así y la cubeta te tendrá en cuenta el próximo carnaval". Patético. En cuanto al enterado hotmail estoy de acuerdo contigo en que cada uno puede escribir y leer lo que le de la gana, con educación ... (ver texto completo)
Quien gano el carnaval de quesada?la letrilla y el disfraz.
Contestarme porfavor, esque este año no e podio estar en quesada.
Gracias de un quesadeño.
La peña la cubeta hizo honor a su sabiduría e hizo alzarse a su pueblo contra la mala gestión del ayuntamiento. Si gobernaran por y para el pueblo ni los bichos de los grifos, ni los altercados de los reyes ni de los carnavales hubiese pasado.
Seguid y acabareis con más enemigos que amigos, así vendeis al exterior vuestro pueblo? Más moral humana y menos moral de la buchaca.
Fdo. Tena

Durará esto más de 5 minutos?
Si el Rey Momo valorase su pueblo como los que no somos de allí pero nos gusta ir allí, a descontaminarnos de las ciudades, a ver el mercao los viernes, ver la gente que conoces y estar trankilo, no diría ciertas sandeces.
En fin, en todas las tierras hay un australopitecus y Momo tú eres el de Quesada.
Sigue así y la cubeta te tendrá en cuenta el próximo carnaval.
Peña La Cubeta, , Que bueno que volvíste!
Quisiera preguntarles a la peña la cubeta el motivo por el que no quieren poner las letrillas en este foro.Gracias.
Oye Ramsteyn, si eres miembro de la cubeta, me gustaría que me mandaras un mensaje y me dijeras quien eres, porque yo soy tambien miembro de la Cubeta y no me gustaría que la gente que no es se haga pasar por miembro y diga o haga cosas que nos afecte, así que por favor, ponte en contacto conmigo, ¿valee?, gracias.

P.lacubeta@hotamil.es (todo en minúscula).
P.lacubeta@hotmail.com (todo en minúscula). Un saludo.
Por un error involuntario, queríamos rectificar el correo electrónico de la Peña de la Cubeta, siendo el correcto el siguiente.

P.lacubeta@hotmail.com.
La Peña de la Cubeta ha puesto su correo electrónico para aquellos simpatizantes de la misma que quieran ponerse en contacto con ella, para cualquier tema relacionado con el Carnaval. Si alguien quiere las letrillas que se dirijan a ese correo, así como cualquier aclaración referente a la no actuación de la misma en el pasado carnaval. Tampoco creo que haya que hacer tanta polémica, ya que ni Quetzalcóatl, ni el Rey Momo han hablado nada del Carnaval, hasta que pusimos lo del correo electrónico. ... (ver texto completo)